|
|
||||
|
||||
|
En este taller podréis pedir las bgbrs y userbars que necesitéis.
NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR UN TALLER DE BGBRS, CUALQUIER PEDIDO SE REALIZARÁ AQUÍ Muchas gracias por su atención n.n NOTA: Pedir de forma moderada, en caso de que algún usuario se exceda lo pueden reportar |
|
|
||||
|
||||
|
Ioli podrías poner si necesitan colaboradores o cuales son? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_____ Quisiera dejar un Pedido, un poco Simple. Render : [SPOILER] [/SPOILER]Texto : Charizard007 - ¡Protesto! Condición : Que lo tome Graux-14 Saludos~ |
|
|
|||
|
|||
|
una firma de zelda que ponga holafer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya acabe con el pedido de kibba le hice 2 V(versiones) con distinta velocidad para que elija.
V1 ( 0.1 s) ![]() Código PHP:
V2 ( 0.15 s) Le mandare MP para avisarle de que debe mirar aqui.![]() Código PHP:
Por cierto ioli, ¿Está permitido lo que hice yo en esta firma en la esquina izquierda superior? Es decir poner en letras muy pequeñas mi nombre abreviado (~Dim) por si acaso,que tu ya sabeslo que pasó una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es a gusto del diseñador. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues como nadie tomo mi pedido en la versión anterior (fue el ultimo pedido), lo pedire de nuevo...
Quiero un BB con estos 3 Renders: [SPOILER] Render 1 Render 2 Render 3[/SPOILER] Que diga: ~GS Pokémon Black and White Fan. Lo unico que pido es que pongan el primer render en medio, los otros dos, donde quieran porfavor.. preferible de color blanco y negro xD.. Gracias... Saludos! Última edición por _Gaara_Shippuden_ fecha: 29-jun-2010 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tomo, luego edito para entregarlo edito: V.1 (Color): ![]() V.2 (Black and White): ![]() Te ise las 2 versiones, elegi la que mas te guste ^^ Bye =D Última edición por Foo♥ fecha: 29-jun-2010 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q este pedido tiene mi nombre escrito xD Ok men, lo tomo...pero me tendras q esperar, ya q ni el pedido de Leiaa45 lo he hecho, [es q estaba en pruebas] Voy a ver si entrego hoy dìa entrego ambos o si no mañana:3 ........... ~G-14 [bye] ;D Última edición por Graux fecha: 30-jun-2010 a las 05:01. |
![]() |
|
|