|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos los usuarios contando con la autorizacion de ioli (super moderadora) voi a montar un taller de trainer crds para sus firmas, aora les dare algunas reglas
1.-Dar personaje,seis pokemon,nombre y medallas 2.- los pedidos se aran en una semana 3.- no tengo huevos pokemon 4.-las quineras y pokemon shiny pidanmelas aparte tardare 3 dias mas si es cualquiera de esos dos y si en la misma trainer crd quieren una quinera o un shiny me tardare en total 1 semana y 5 dias 5.-no doi estrallas 6.puedo poner personajes que nada que ver con pokemon como entrenador pero deben darme la imagen del (supuesto entrenedor) 7.- las trainer crds contaran de un maximo de 6 unidades esepto que idan una trainer epecial tardare por la cantidad de pokemon y quinery shiny (opcional) demorare una semana mas o sea que todo /quineras, entrenador distinto, shiny y trainer especial) tardare 3 semanas 8.-por cada peticion que termine deberan una semana para pedir otra si fue la mega especial (la que tiene todo) esperen dos semanas y por cada cosa esecial se le aumentaran 2 dias cualkier consulta pidanla porfavor Aviso a los moderadores: porfavor no llegen y cierren el tema aganmelo saber les respondere y tengo un mensaje de iuli que dice que tengo la autorizacion. Gracias por su atencion (moderadores no lo tomen a mal el aviso) gracias iuli por la autorizacion y pidan sus trainer cards Salu2= (are un multipost para mostrar lo que tengo) Última edición por nando_rojofuego fecha: 13-jun-2010 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije ise un moltiplos aqui lo que tengo para darles a ustedes
1.- ![]() pidan los colores que kieran que tenga 2.- ![]() esta es de listones lo mismo que el otro se pueden pedir todos los listones o una categoria en especial 3.- ![]() esta es de presentaciones bastante formal como para su firma 4.- ![]() esta fue la primera que tuve es como la primera pero mas detallasa 5.- ![]() eta es para los que les gusta colleccionar y no luchar (si kieren no les pongo medallas a esta 6.- ![]() aora esto es para elementos fuego rojo agua azul verde planta amarillo electrico negro fantasma/veneno estas vienen listas para quienes no tiene claro lo que kieren 7.- ![]() etsa es para que los pokemon que eligan combinen con la trainer crds asi que cuidado con lo que eligen} 8.- ![]() para los ke sabenm lo que quieren y son entrenadores expertos 9.- ![]() esta es para los mejores ![]() los listyones elijan cuantos kieran ![]() para que sepan lo que voi a ocupar normalmente mas los listones una cosa mas diganme cuando pidan sus trainer crds el numero de la trainer crd que piden (si es la multiple numero 6 diganme el color y si el la siete diganme el coor pero si es la trainer crds clara o la oscura) si es blancael color que quieren me lo pueden pedir lo mas detallado que puedan como (250 verde 125 rojo.....) eso es lo que sale cuando uno crea el color en paint asta en el pc mas antiguo, el relleno de las letras porke si no esta el relleno parece un poco descoloridoy todas las instrucciones anteriores " si no dan el numero no les dare la trainer crd porke sabre ke no lelleron las instrucciones" bueno eso es lo que tengo cuando salga algo nuevo se los pondre aqui mismo no se gien por este multipost salu2 a todos cualquir duda diganmela Última edición por nando_rojofuego fecha: 13-jun-2010 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he dado autorización ._.
Te dije que no se podía hacer un taller de trainer cards, y que si querías hacérselas a la gente te lo pusieras en la firma. Esto NO se puede hacer, al igual que no puedes poner una cosa de estas en el cemd. NO se puede. Ya con esta te lo he dicho 3 veces, espero que lo entiendas. Tema cerrado// |
![]() |
|
|