|
|
||||
|
||||
|
Taller de firmas by POLLOX
|
|
||||
|
Bueh martin me podrias pasar algunas imagenes de majin boo porque no encuentro o son muy chicas! jeje pasame algunas y te hago la firma
Ahh... y gonzi ya estoy haciendo tu firma! Edito: eu gonzi termine tu firma pero no puedo subir las imagenes se tardan un monton como 20 minutos nose que pasa voy aprobar devuelta y te digo chau!! Última edición por POLLOX fecha: 07-nov-2006 a las 22:16. |
|
||||
|
sabes como subir las imagenes?
por q sino yo te hago un tutorial de las distintas pag para subir imagenes SuerT! Edito: pollox aca esta la firma de la q te hable q te estaban haciendo creo q te gustara mucho aca esta: ------------- jeje no mentira esta aca: ![]() Última edición por gonzipuig fecha: 08-nov-2006 a las 01:07. |
|
||||
|
hola pollox....bueno esto no es xa pedirte nada... veo q ya estas usando la firma que te hice me alegro q te halla gustado (si es q te gusto jaja
Galeria Hunter salu2 ! ! |
|
||||
|
Hola markito primero gracias por pedir una firma y aqui esta
![]() aqui te dejo el link: http://www.imageshost.co.uk/uploads/207f80877f.gif espero que te guste si es que algo no te gusto dimelo y veo si puedo arreglarlo chau gracias! |
|
||||
|
si hay algo q me da orgullo (creo q le pasa a todos) es q alguien q recien empieza con esto de las firmas haga una para un user y el mismo la use
eso es algo q me encanta! bueh todavia espero mi firma SuerT! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|