|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para quien quiera alguna firmita no son de profesionales pero almenos estan wapas ^^
Quien quiera una firma que me lo pida que se la ago vale ? pero no podre si me pedis todos a la vez are una en una
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo inaugurare este post, quisiera una firma de megaman con la armadura blade y algun gif q encuentres q este bueno y q abajo diga Martin. eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa megaman no lo conozco si me pones tus las fotos yo consigo el gif
|
|
|
||||
|
||||
|
O.o no conoces megaman??????????????????? en q mundo vives!!!!!!!!!!!!!!!!! xD aki tienes algunas fotos pon las q quieras, sorprendeme xD Fotos Megaman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... En fin, haceme una de Hisoka, que diga Mr.HiSoKa... Eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por martin_l fecha: 23-oct-2006 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera man ![]() PD:martin mno hable tontera... lee dos veces lo que posteaste... veras lo tonto que fuiste :S... |
|
|
||||
|
||||
|
por q no piensas un poko mejor? segun tu. dices q vive en algun mundo maduro por q no conoce a megaman o sea q los q sí, son inmaduros o chibolos como se dice aka, y a lo q yo me referia era q megaman esta desde q yo era niño asi q no tiene nada q ver saber de megaman con ser maduro o inmaduro.
PD:Esta buena la imagen xD
|
![]() |
|
|