|
|||
|
Bueno, despues de hacer mi prueba en el CEMD, ya me dieron el Certificado, asi que puedo hacer mi propio taller ^^u
He aqui el certificado ![]() .·´¯`·-> Reglas <-·´¯`·. 1.- A los users con menos de 50 post no se le hacen firmas. 2.- A cada usuario se le hara un pedido cada 10 dias. 3.- No apurar, si hacen esto se ignora el pedido. 4.- Si hacen spam, multipost, etc, seran reportados a un mod. 5.- Si van a dejar alguna imagen, dejen un RENDER, los pueden sacar de Aqui 6.- Decir que quieren, avatar o firma, si es firma digan que style (abajo los style's) 7.- Solo se trabaja con un render y sin animacion 8.- Usar la firma por lo menos 5 dias, si no, no se les vuelve a hacer firmas 9.- Decir para quien es el pedido, Castakan o Naruto321 Aqui algunos de mis trabajos: Firmas:
Spoiler
Spoiler
Tenemos un ayudante nuevo!! ... Naruto321!!! El tiene las siguientes reglas: 1. No trabaja con imagenes solo renders 2. Los avatares vienen con las firmas, no se pueden pedir aparte, es decir, no hace avatares solos 3. No lo deben apurar 4. Decir el style y dar los render y especificaciones de como las quiere. 5. Si me tardo no postearlo aki mandar MP 6. No hace pedidos a users con menos de 50 post Aqui sus Styles
Spoiler
Spoiler
Si alguien quiere ayudar que mande un MP, solo las personas con CEMD Aclaro que aqui no se hacen UB, solo avatres y firmas Los reclamos se hacen por MP ¬¬ salu2 y pidan mucho!! Última edición por .Dezkan// fecha: 02-ago-2007 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
.·´¯`·-> Castakan Inc. <-·´¯`·.
|
|
||||
|
bueno parece que sere el primero
quiero una firma tipo smoke style con esta Imágen si no se puede con la primera que sea con esta que tenga mi nick Spp y emd.net en algun lugar espero puedas hacerla. salu2. Última edición por Spp fecha: 21-jul-2007 a las 06:13. |
|
|||
|
Disculpa pero redoks, solo trabajo con un solo render y sin animacion, dime de que personaje que quieres.
Los pedidos los traigo mañana. SPP voy a hacer la firma con el carro de abajo, o de preferencia si puedes buscar Aqui salu2 Última edición por .Dezkan// fecha: 21-jul-2007 a las 20:42. |
|
|||
|
Aqui traigo los pedidos...
SPP ![]() Url: http://i136.photobucket.com/albums/q...s/sppfirma.png Redoks ![]() espero que les guste y los usen salu2 |
|
|||
|
bueno quisiera una firma de saber marionette de cereza en Zen Style
y si no fuera mucho un avatar de cereza en el segundo estilo si no sabes quien es cereza aqui una imagen:
Spoiler
Última edición por DArK. fecha: 21-jul-2007 a las 22:14. |
|
||||
|
Cita:
ahora que organizo las firmas la pondre. Gracias! |
|
|||
|
Cita:
gracias a ti por pedir, espero uses la firma salu2 |