|
|
||||
|
||||
|
Como el nombre lo dice este es un taller exclusivo para pedir gifs y nada mas que gifs
Las reglas son: *no apurar a los user que estan trabajando en esta tarea *si ven muchos post seguidos y sin respuesta tratar de no postear *pedidos de solo 1 tema no de varios STAFF sagaz shinigami kunio Gaara_kazekage si les gusta nuestro trabajo ayuden a difundir nuestro taller usando esta UB ![]() para ponerla pegar esto en la firma Cita:
Última edición por Sagaz fecha: 18-ago-2007 a las 21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Asme Un Gif De Itachi GraXDe Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
asme un gif de naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasme un Gif de Iron Kid
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos pedidos aqui
Iron Kid [SPOILER] [/SPOILER]Como no lo veo no se quien es el personaje principal, pero me parecio que era este rojito y los hice todos de ese Itachi [SPOILER] [/SPOILER]PD: los de naruto los va a subir shinigami o por lo menos eso me dijo si no lo hace, los subo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Olaah
Hasme un Gif de Solid Snake Adiioz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me gustaria pedir Gifs de Sora , De Kingdom Hearts !!
Es qué los nesecito para una firma :P Saludos. PD: Si no encuentras de Sora , traeme unos de Cloud :P Última edición por ~Zey fecha: 15-jul-2007 a las 01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Un gif de Naruto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un gif de Star Craft . de Terrans gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera un gif de Goku ssj4, otro de gohan luchando con cell, y uno mas de goku cuando pelea con frizer
|
![]() |
|
|