|
|||
|
OoO porfin!!! aca los pedidos xD
aca el monton xD !2bng ![]() Crimson ![]() ![]() Entregados ya xD ![]() ![]() Ligerzid ![]() ![]() Marttt ![]() Zurce ![]() sorry zurce falta de inspiracion x___x Weee entraran dos firmeros a la Company proximamente... mientras yo tomare pedidos x___x hay muchisimos PD: Crimson mi msn esta en mi panel =D |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
Quisiera si esk pueden, una firma y un avatar con dohko de libra en el y que diga Silver wolf, asi que se paresca a la imagen que ahora cargo gracias de antemano
la imagen no es mia y quisiera una hecha por ustedes para mi Última edición por ~Silver wolf hunter~ fecha: 30-may-2008 a las 23:54. Razón: me falto decir que la imagen no es mia y por eso quiero una hecha por uds para mi |
|
||||
|
Hola. Si no es mucha molestia me gustaria que me lo hicieran de Neku y de Cloud. (Me dan las opciones de firmas y avatares que cogere uno de cada)
Mirando serios o luchando (me da igual) . El estilo que sea el mas bonito y raro. Gracias por todo y si es mucho pedir perdonen , esque es mi primera vez =P |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ola, me pueden acer una firma con este render, si no se puede, elijan un render ustedes de pit, y si no se puede de pit, giga Bowser
PD: q sean dos avatares, osea, q tengan la misma imagen, pero q una diga selfox100 y la otra q diga Oscar PD2:acuerdense si no se puede con mi render, ustedes elijen |
|
||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita: