|
|||
|
Buenas que tal, me encanta tu trabajo carlos y estoy aquí para ver si me podes hacer un avatar y una firma
El avatar desearía que fuera con esta imagen y que tuviera escrito en la parte de abajo Zix
Spoiler
Para la firma quisiera que fuera con estas 2 imagenes
Spoiler
El diseño de ellas pueden ser como tu quieras y muchas gracias por todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
|||
|
mmm posteo pedidos ... mientras eligo q pedis tomo porq son demasiados para mi solo... espero me entiendan
aca los pedidos ^^ LOST ![]() ![]() ANIMAL CROSSING ![]() Dos para Hibiki (sorry pero los Avas me costaron) ![]() ![]() XlordKiKeX ![]() ![]() NECESITO FIRMEROS PARA EL TALLER... INTERESADOS VIA MP O MSN Última edición por carlitos_8 fecha: 20-may-2008 a las 03:46. |
|
||||
|
ola de nuevoa todos los firmeros, aunk ay pocos
me cag... carlitos ya 300paginas felicidades como va el taller, a este paso van a esta las 1000 pa año nuevo ;D bueno ahora al grano,qeria acerte 3 pedidos. el primero estaba queriendo un banner para mi club de digimon con la sgte imagen
Spoiler
el segundo, un avatar con esta imagen
Spoiler
y el tercero, una firma con esta imagen:
Spoiler
te agradezco mucho de antemano, en especial xq el banner me va servir d harto por un wen tiempo, si es posible toda la vida del club. otra cosa carlitos, me lo podes pasar tu msn?, asi te algunas cosas y dicutimos cosas x ahi tb. tomo este pedido, pero la firma la hare con los colores que queden mejor, no con los que digas >_>, y la imagen del avatar no se ve, asi qe pidelo la proxima ;D Última edición por MauriX fecha: 20-may-2008 a las 21:04. |
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ps lo borre xD mala suerte |
|