|
|||
|
quiero una firma de un personaje de naruto sellama hinata y quiero que aparesca mi nik es crono2009 me la podrian hacer
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
|||
|
Sorry man tu plazo para pedir no se ha terminado te faltan dos dias para pedir sorry :S
Última edición por carlitos_8 fecha: 19-jul-2007 a las 05:23. |
|
||||
|
Cita:
bueno que dija byokugan y sharingan power .......... bueno no es molesta ahora me animo y la ago KOFMAN: >.< me toco ami ok te ago la firma recuerda yo ago el pro el de la academia el apunte ^^ oie por mp me pasas algunas imagenes esque no conosco la serie u.u gracias por preferir c8 xD |
|
||||
|
Cita:
ok ya te las paso solo dejame subirlas a un host y las envio salu2 |
|
|||
|
el pedido de Hitch... o crono2009:
![]() Yosh tu firma esta exelente ese nuevo estilo me encanta con los destellitos... muy buenos y Ed eres Ed eres el mejor xD mis compañeros son los mejores sigan asi muchachos...! |
|
||||
|
bueno graicas carlitos_:8 xD bueno yoshi tu stylo es genial ya tienes que hacer el tuto xD
kofman tu pedido esta a medias te paso ahora la firma depsues te paso el avatar esque no ando con tiemopo mastercarlos:_junto con el avatar de kofman traigo tu pedido con el poco tiempo que ando ahora me dio solo para la firma de kofman perdon molestas ![]() http://i197.photobucket.com/albums/a...rimakofman.png saludos |
|
||||
|
Cita:
pero lo ke kiero pedirte es ke si podrias dejar el fondo transparente como te lo habia pedido anteriormente porfa si? MUCHAS GRACIAS Edward!!!!!!!! salu2 |
|
||||
|
sigo sin entender lo de transparente xD explicame y veo que ago ^^
pd:no ago el style por mm no es my style y ami me gusta que les gusten mis firmas por mis stylos no por stylos que no son mios y los otros f stylo lo ara carlitos xD bueno si me dices lo de transparencia yo areglo |