|
||||
|
Quisiera una firma de gohan (cuando luchó con cell) que diga Corbin Bleu
te podría ayudar hacer avatars tu dices |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
|||
|
Firma y Avatar de Goku007:
av: ![]() Fr: ![]() El pedido de Supertry: ![]() EL Pedido de Buhox HxC: ![]() El Pedido de Corbin Bleu: ![]() El Pedido de Jr. Yoshi: ![]() El Pedido de Toro12345: ![]() Ojala Les gusten ![]() Corbin Bleu no me puedes ayudar por el simple hecho de q no estas certificado Última edición por carlitos_8 fecha: 05-jul-2007 a las 21:36. |
|
||||
|
ami me podrias aser una firma Edward pero con el segundo estilo que sea del juegos gta san andreas te dejo las imagenes ha elecion tuya
Spoiler
si no te an gustado las imagenes elige otra que te guste ati pero del gta san andreas gracias espero que me la agas |
|
||||
|
Graziaz t kedo muy buena carlitos_8
ahii lo uniko malo es ke tendre q esperar mucho tiempoh para ke me agas otro avatar tan buenoh pero buenoh tendre q esperar Pd:Se puede pedir una firma y un avatar artiro porque uno lo iso por eso t lo pregunto XD zaludosz porq si pudiera me gustaria ke me isieras un avatar de Gogeta q diga BuHoX HxC y una firma con lo mismo exepto la imagen (ke fuera con otra imagen) zaludosz Última edición por eL.buhoh fecha: 05-jul-2007 a las 21:35. |