|
|||
|
tu pedido esta listo n00b u____u busklo en la pagina anterior puff los Users de ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
Me podrian hacer una firma de Final Fantasy??...
aca van las imagenes: Imagen 1
Spoiler
Imagen 2
Spoiler
Imagen 3
Spoiler
Imagen 4
Spoiler
Imagen 5
Spoiler
Imagen 6
Spoiler
... quiero que aparescan la mayor cantidad de imagenes/personajes.... mi nombre "0-CooL" y tambien la frace "Final Fantasy Inmortal" ... tengo la parte que dice final fantasy... pero van a tener que agregar el Inmortal...(se que ustedes pueden!) Imagen "Final Fantasy" en la parte que dice "Advance" quiero que valla el "Inmortal" y la palabra tactics no la quiero... osea que quede "Final Fantasy" Inmortal
Spoiler
Se entiende lo que quiero no?? jaja.... Bueno los dejo pensar genios!!! A me olvidava si puede ser un avatar animado de final fantasy tambien ok?!! Gracias de antemano!!! |
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias C8 po la firma me gusto mucho. gracias Por la firma. K88 = C8 con como iguales. |
|
||||
|
oye men si keres k te conteste lo aguo
(pero no soy carlitos) si ya te puso aki la firma ya tiene url asi k ya esta subida solo agrgala a tu firma y si no te recomiendo el photobucket y la anexas usando [IMG]aki la url de la imagen y la pones en tiçu firma[/IMG] |
|
|||
|
Cita:
pedido Cancelado no han pasado 5 dias desde tu ultimo pedido =S |
|
||||
|
Quiero una firma que tenga esta imagen
![]() Que diga "Pata" y que todo esté lo mas oscuro posible, bien negro, azul oscuro,algo así, que hayan efects de truenos y varias como curvas de color azul, o como ustedes quieran. Por favor con serven la imagen como está, que se vea todo, cabeza, cuerpo manos, no quiten nada Muchas gracias de antemano Última edición por JaimePata fecha: 07-dic-2007 a las 20:26. |