|
||||
|
Cita:
pd:me tripio como seveia neji chikito XD |
|
||||
|
bueno aqui mis pedidos =D lo unico qu eno tengo es la firma de mzenko =D por que la tengo lista pero me quedo .............. por eso ahora la ando reaciondo para que convine con el avatar ^^ asi que ahora la traigo el resto aqui esta
mayestic ![]() ay le ise una corecion en azul si no te gusta te la ago en ilus style =D my-1996 ![]() ando en malos dias con las firmas al igual que carlos ago lo mejor que pueda -_- pd:carlitos_8 esclavo ¬¬ xD pd2:mzenko te gusta el ilus style =D es el que ise ocn el de my 1996 es que ese le convina mas a las imagenes que me pasaste si no te molesta |
|
||||
|
OoOoLA ME GUSTARIA KE ME ISIERAN UNA FIRMA CON LA IMAGEN DE MAGO DE OZ ( LA BRUJA ) NO SE PORKE RAZON PERO NO PUEDO PONER LA IMAGEN AKI Y SI NO SABEN K IMAGEN ES ENTONSES LA IMAGEN KE TENGO DE AVATAR GRAXX
EL COLOR DE FONDO MORADO Y PUEDES PONER UNA LUNA LLENA ADELANTE TOMENSE SU TIEMPO IO NO TENGO APURO Última edición por .:MGO D OZ:. fecha: 14-jul-2007 a las 22:34. |
|
||||
|
¬¬ sehh claro lo q digas...
Cita:
![]() lo hice lo mas parecido posible pero sigo con mis problemas "artisticos" ![]() ![]() firma ![]() avatar Cita:
preferiblemente a jr yoshi para q haga algo xD Cita:
Cita:
hicistes los trabajas por lo menos... esclavo xD |
|
||||
|
Eheh si ese estilo me gusta edward
Última edición por Mzenko =D fecha: 14-jul-2007 a las 23:26. |
|
|||
|
Cita:
y la imagen de tu avatar no sirve para hacerte una firma sorry espero q me respondas... |
|
||||
|
Se que no pertenesco a el taller pero esto iria en la reglas ..
Por favor pongan sus render para hacer vallan aqui GOOGLE IMAGENES Por que sino , no podran saber que renders poner en la imagen y si es el correcto =) sigan esa regla para un COMPANY TALLER mejor =D |