|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por Mzenko =D fecha: 12-jul-2007 a las 03:53. Razón: Algo |
|
|||
|
Pedido de Paladin_Dragon:
![]() Ermimetal: ![]() ![]() Pedidos q Hare ya q Edward Volvio!: -Fatal1ty -Karkas -manu199423 estos son los pedidos q hare si no estan aca es por la sencilla razon de q incumplieron las reglas! -Linkuchiha -señor otaku - Uchiha los puede hacer Edward! |
|
||||
|
Cita:
joder llevo dias pidiendo esas simple firma en varios talleres ,ahora me sale con que incumpli las reglas joder, los cerraron todos solo quedan unos cuantos ya estoy harto de esperar nada ya no me hagan nada no se porque hay que rrogar por una simple firma joder no me hagan nada ya gracias por nada |
|
|||
|
Cita:
Nosotros los firmeros tenemos vidas y no podemos estar al 100% con las firmas pero hacemos el intento! Muchos hicieron Spam por eso no fueron tomados en cuenta y Angels son Cada 5 dias les cuesta mucho entender cada 5 dias! Gracias por su compresion hare las firmas q ya dije las demas seran tomadas como Spam! Última edición por carlitos_8 fecha: 12-jul-2007 a las 04:43. |
|
||||
|
Cita:
disculpame carlito lo que pasa es que llevo semanas pidiendo esa firma esque cerron los talleres en que la pedi bueno eso es aparte , perdon carlitos 8 esque mal interprete las cosas te pido disculpas, si no me la haces entiendo pero solo queria disculparme por ser un pesado diculpame carlito |
|
|||
|
esta bien linkuchiha no hay necesidad de disculparse! solo les aseguro algo intento hacer lo mejor posible para q este Taller eche para adelante espero q me entiendan y me ayuden!
|