|
||||
|
gracias C8
y no te preocupes por el atraso total Siempre relax ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
Bru x3 pedido para mi bro C8:
Av: Tema: Puff Diddy Stock: Diddy Grammy Nick: Zey Espero el pedido :3 Si no lo puedes hacer C8, qe lo tome Castakan. Saludos. |
|
|||
|
pedido de Juste Belmont
![]() ![]() ![]() lo se man disculpa tarde bastante xD es q angels no quiso...man tampoco debes apurar tanto ya q tenemos un plazo de 5 dias para hacer los pedidos tu llevabas 4 y para el panita Angels aca esta el pedido con tres colores Edicion especial solo para ti ![]() color amarillo Jerte: ![]() B/N ![]() entre azul y morado xD este fue el q mas me gusto ![]() Última edición por carlitos_8 fecha: 04-nov-2007 a las 17:48. |
|
||||
|
Raios, estoy demasiado lento entregando los pedidos -.-""
Acá solo triago uno, perdon por el retraso, pero estoy muy ocupado con los estudios -.-" y Carlitos 8 me dijo qeu me lo tomara con calma y qeu me relajra, grax por el consejo C8 ![]() NovaX: ![]() http://i237.photobucket.com/albums/f...20C8/NovaX.png Espero te guste y sin alguien me apura con los pedidos, no los tomare ![]() PD: Kofman, me gustaria yo aserte el av y angels la firma, espero quieras ^^ (dimelo por MP o MSN). Byez Última edición por Kz ~ fecha: 04-nov-2007 a las 23:23. |