|
|||
|
UCHIJA ITACHI SI LO DEL MULTIPOST TE REFIERES A LO DE LAS 3 ESCRITURAS ESQUE LA PRIMERA NO ME SALIO ENTONCES ICE LA 2a Y DECIDICAMBIARDE PEDIO
|
|
|
||||
|
||||
|
>>-Cømpany C8-----> (O.o)!
|
|
||||
|
Hola Jr.-Yoshi bueno me gustaria ke tu hicieras mi pedido por ke ni edward ni carlitos_8 me responden y pues creo ke no es tan dificil ya ke solo son modificaciones para un avatar pues como lo kiero con la font de naruto y no se si tu la tienes te la voy a poner:
Font Ninja Naruto y en esta pagina esta mi pedido (el 1er post) para ke veas lo ke necesito: Pedido KoFMaN bueno espero ke tu si me puedas ayudar confio en ti y Gracias por tu tiempo salu2 Última edición por KoFMaN fecha: 11-jul-2007 a las 21:21. |
|
||||
|
Cita:
salu2! |
|
||||
|
Cita:
y pudiste reducir esos 3 post a 1 solo espero ke la proxima vez si uses el boton de editar |
|
||||
|
bueno aqui los pedidos si no mal recuerdo solo eran dos xD
kofman la font naruto no es mi fuerte pero ise lo mejor que pude =D como dije no es mi fuerte si quieres puedes esperar como le queden a los demas naruto321: ![]() ay estan saludos pd:kofman en el foro descargas directas en los importantes ese software by puchi me descarge el ps CS2 portable =D por si acaso |
|
||||
|
Cita:
EL RENDER PARA LA FIRMA ![]() PARA EL AVATAR ![]() Y una ub con una de las 2 y que diga Hyuuga Neji Fan la firma que diga con letras copadas Hyuuga Neji lo mismo en el avatar todo copado que quede por favor |