|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Ya pude sacar el codigo XD Última edición por ~Halo fecha: 28-oct-2009 a las 02:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Intoxicated Designs 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA:
QUISIERA UN AVATAR CON ESTE RENDER: http://planetrenders.net/renders/dis...788&fullsize=1 QUE DIGA "Sonic Halloween" Y SI SE PUEDE UNA BB CON ESTE RENDER:http://i35.tinypic.com/a2525l.jpg QUE DIGA A UN LADO "Unete al club SMBZ" GRACIAS Y VYE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te faltan post, necesitas 200 para poder pedir D; Cita:
Necesitas el CEMD, asi que no puedes unirte (creo que no es necesario que ramms te contestara ;D ) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... necesito un avatar con este render:
Aqui Texto: A-E y tambien una firma que diga lo mismo con la misma imagen y que a otro lado diga : Destroy all spam O si no solo el avatar please Gracias y saludo de antemano (edito no mejor no me respondan me faltan post -_-) Última edición por Hyper-SoNic fecha: 28-oct-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola users firmeros, disculpen pero quisiera pedir una firma con el suguiente.
Render Que tenga escrito Ferbel Lust´s y si no fuera molestia, que la firma tuviera un tinte gótico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay todos user son ahora 200 Post en el pedido Ramms deberia bajar lo post, nose entre 100 a 150. nose, me atrase en unos pedidos, si alguien que no le entregue su pedido, o cambiarle algo, Mp Por favor Cita:
Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me precipite, la verdad es que el taller se venia abajo con pedidos
de users con poco tiempo o pocos post en el foro y que piden en mas talleres a la vez... por el momento lo dejare 100, pero si el coportamiento sigue igual que en el otro taller me temo que lo dejare en 200... Los que tienen menos que 100, de plano, borren sus post, los reportare en 3 dias...(si no los borran <.<) Por el momento BetoxRam confirma el pedido por MP... lo tomare... EDITANDO... salu2 Última edición por Rαммs fecha: 28-oct-2009 a las 21:26. Razón: WTF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si ven tengo 1 avatar y firma de KIRBY iguales , queria cambiar mi firma por :
Spoiler
Si no se puede que sea avatar , pero prefiero firma PD: Ya paso 1 semana desde que pedi un pedido aqui , para que chamaleon no me reclame . Edito : Que diga LeandroxDDD , y abajito en chico que diga Kirby Sword Fan Última edición por leandroxddd fecha: 30-oct-2009 a las 03:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|