|
|
||||
|
||||
|
Queria cambiar la firma del Cemd por que tenia peor calidad y lo cerraron ¬¬
Si pueden... esta es la firma ![]() y esta es la que puse: ![]() Como se puede ver la primera se ve mejor Por favor quiero usar la primera D: Salu2 PD: Hoy es 25 faltan unos dias D: |
|
|
|||
|
|||
|
NOOOOO porque cerrais antes de tiempo el Cemd de octubre? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ekivokas, desde hace un tiempo los cemds se tenian ke acabar a la 2ª semana del mes, y las otras 2 semanas servia para los miembros ke habian sacado 6, asi ke en conclusion, el cemd lo dejaron mas tiempo abierto de lo esperado (;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale =D pero espero que hayan cogido mi firma XD salu2 gracias por responder aunque no queria que respondiera nadie porque solo queria que cogieran mi firma XD |
|
|
||||
|
||||
|
Los cemd ya cierran 2 semanas antes de que termine el mes, supongo yo que para que les de tiempo calificar todas las firmas antes de que empiece un mes, ademas si querias cambiar la firma por esa ... tampoco pasarias, por que el render esta muy desenfocado, la ensuciastes, sobreiluminada y la font no va .
Cerraron por que tienen que cerrar, no creo que dejen abierto para que cambies tu firma, ni la de nadie, otra cosa si no te dio tiempo ha postear la firma dentro del CEMD no la tomaran encuenta . Bye~ Última edición por El_Clubero fecha: 30-oct-2009 a las 17:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|