|
|
||||
|
||||
|
Taller de userbars
primero copiar y pegar al de paco xd Regla: -Las reglas generales de EMUDESC -Las reglas del foro firmas y su subforo talleres -No apurar excepto si ha pasado 5 días que se tomo su pedido -No deven pedir el mismo pedido en otro taller -Solo 4 cosas por usuario cada 5 días -Ponerse el pedido mínimo 3 días -Dar la imagen que quieren de preferencia un render de Planet Renders -Si no encuentran los sprites pidan los aka Pedidos de Sprites By Daniel -Obedecer las reglas anteriores. (Si se desobedece una regla el usuario será reportado) -Cada miembro puedo tomar 5 pedidos ala semana -Pueden elegir q miembro kieren q lea aga la ubs o animacion -Si la ubs no les gusta la pueden reclamar -Solo hacemos userbars y animaciones de todo tipo -Animamos tu firma,bigbager y avatra(solo los animamos no los hacemos) -Se hacen avatares. -Haci deven hacer sus pedidos (es obligatorio o sino le pedido sera cancelado) : Cita: *Escirtura de la ubs: (su nick o lo q kieran) *Color de la ubs: (puedne elejir 1 color o 2 mas no) *Sprites: (sprites de los q kieran el la ubs) *Imagen o render: (la imagen su pone adento de la ubs. es obsional) *Detalles: (explica los movimiento q kieren q aga o una explosion o lo q kieran expecificar de su pedido) [/font][font="Arial Black"] miebros
Spoiler
y empiezen a pedir nueva ub del taller Cita:
Última edición por masaki_nikaku fecha: 22-oct-2009 a las 02:08. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de userbars
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a pedir me das 1 userbar asi tsuna y esto tsuna 2 y q pele con este byakura q gane tsuna y haga los mismos poderes q aqui
y q selebre la victoria y la explosion y q diga carlos vongola-kun a y si puedes ponle una imagen de las q estan alli en cuando haga un poderÚltima edición por carlos-kun fecha: 22-oct-2009 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tomo en un rato entrego
aqui tu pedido ![]() Última edición por masaki_nikaku fecha: 22-oct-2009 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero un pedido pero lo tiene paco asi ke pideselo y hazmelo plisssssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm amigo me temo que tu pedido sera cancelado y me temo que tendre que cambiar las reglas:no se acepta pedir una ub y no dar un sprite o pedir de algun otro taller
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haganme una ub con estos sprites xfas
Spoiler
que diga Sub-Lider CLUB DBZ de antemano ![]() (recordando q nunca me lo dieron en el taller anterior) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian aser una con un pichu(aki el link http://sdb.drshnaps.com/display.php?object=1604) contra el Raichu(ke gane el pihu)
sieske se puede ke sea animada(como esta y ke diga lo de colaborador del taller de usrcheat,la pedi asi porke soy miembro ^_^)xao PD:se puede entregar por MP o por aki Última edición por Mr_Totobi fecha: 23-oct-2009 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k paso kon el otro taller bueno no importa kisiera un userbar kon esta imagen la k dice Down+B k diga Sagitarius grax de antemano
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|