|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS. Cita:
Cita:
Cita:
Se quieres ingresar al taller:
¿ Fan del Taller ? Código PHP:
Última edición por ~Seya fecha: 25-oct-2009 a las 23:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Crazy Graphics Company
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo primero Creo?
Bueno quiero todo lo que esta osea(Un firma, Un avatar y un BB) si se puede. Con este render Render Que diga Mi nick Adrian0000. Y yap ps, Sayonara. Edito: Cita:
Sayonara Última edición por adrian0000 fecha: 16-oct-2009 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo paso dentro de un rato EDIT: Firma Código PHP:
![]() Código PHP:
Cita:
Última edición por Vash the estampede fecha: 16-oct-2009 a las 00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
waaa ola ^^
vengo a pedir una firma y una avatar con este render de tezto que diga Jeslar si no e smucha molestia ;D si el render no les gusta o algo diganlo para cambiarlo ^^ gracias de antemano waa te quedaron geniales ahora mismo me las pongo ^^ y no te preocupes por le avatar asi como esta me gusta pero muchas gracias ^^ Última edición por jeslar-x58 fecha: 17-oct-2009 a las 00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ola kisiera un avatar con este render lo sace de planet renders asi k debe funcionar asi k diga metalwear619 GRAX DE ANTEMANO
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo queria una firma y un avatar con este render
Spoiler
si no sirve aca esta en planet renders: http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-22377 PD: lo que quiero que se vea es el robot big daddy, la niña no importa, ah y que diga angaro en ambas Por favor..... Última edición por angaro fecha: 16-oct-2009 a las 00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una firma y un avatar con un render de Pokémon y si es posible que este lugia por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo cambias te lo hago Cita:
Cita:
no das el render sorry |
|
|
||||
|
||||
|
ok aki esta si te sirvve
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
oks ya lo traigo
dejo el pedido de jeslar Firma : ![]() Código PHP:
Código PHP:
y con gusto te hago otro EDIT: Firma : ![]() Código PHP:
Código PHP:
lo que te de, de sobra tómalo como cortesía del taller Última edición por Vash the estampede fecha: 16-oct-2009 a las 04:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|