|
|
||||
|
||||
|
Sul Colore Designz~ ![]() Cita:
Reglas TEMPORALMENTE, PORFAVOR, EVITEN USAR RENDERS DE PLANETRENDERS D:! O pueden guardarlo y subirlo a tinypic, Imageshack, o cualquier otro lugar, pero ajeno a planetRenders, esque ultimamente esta muy problematico.. porque, o no nos muestra los renders adecuados, o nisiquiera los muestra xD
MIEMBROS ~Loveless ![]() Muestras Love ▼
Spoiler
Jose:. Muestras Jose:. ▼
Spoiler
Aru-sama ![]() Muestras Aru-sempai ▼
Spoiler
Mawii ![]() Muestras Mawii ▼
Spoiler
Nayx [En un seg pongo el Cemd]
Spoiler
Ioli ![]() Muestras ioli ▼
Spoiler
Pd: Ya no hago animaciones, pero no importa, para eso hay como 9823897 talleres xDD Cita:
Última edición por ~Loveless fecha: 15-nov-2009 a las 23:37. |
|
|
|||
|
|||
|
♦ S u l C o l o r e ♦ Designz
|
|
|
||||
|
||||
|
je, saludos, e visto algunos de tus diseños ~Loveless y me gusta tu toque sexy:
un pedido: una ava con este estoc:
Spoiler
y una firma con cualquiera de estos renders, elije el que te guste:
Spoiler
Spoiler
al ava y la firma ponle mi nick, je y gracias de antemano. no extraigas el ava de la firma gracias. saludos Última edición por holy_legend fecha: 11-oct-2009 a las 22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
take it ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera Una FirmaCon Este Render: Sasuke
Que Diga ZKN~ Texto Secundario: Sasuke Fan Si Se Puede Que Sean Los Colores Con Negro Y Azul Con La Font Roja ![]() Sorprendeme PD:si se puede Hasme Un Ava Tambien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas alrato entrego :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo con un pedido para la enamorada :P (~Loveless) Diseño: Firma y avatar (extraido de la firma) Render: Hoshikawa Subaru Texto: niKolaS11 Sub texto: Rockman Que la firma sea de este estilo ya que me gusto mucho Y el avatar sea redondeado =D PD: Lzro, la proxima vez que pida sera para ti sino te pondras celoso :P cya |
|
|
||||
|
||||
|
Firma con este render
Font: Dalgon Subfont: Lightning Eso es todo por hoy (?) Saludos Muchas gracias ._. P.D: siento como si te caigo mal x'D Cita:
Y MAS KSDJSADKASJKLDJKASDJAKSLDJKASLDJASKLDJASKLD Nalgon wins O.O Última edición por Dalgon fecha: 12-oct-2009 a las 04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como tu digas ;D i take it entrego Holy_Legend Disfrutala (Y) ![]() Nikolas ![]() ![]() Última edición por ~Loveless fecha: 12-oct-2009 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
je, te quedo bien, ahora me la pongo,pss te falto el ava pero no importa.
saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|