|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quiero Un Avatar y Firma (Extraido) Render:Disgaea - Laharl Texto:Laharl Prince. Sub Texto (Solo En La Firma): Disgaea Gracias De Antemano |
|
|
|||
|
|||
|
♦ S u l C o l o r e ♦ Designz
|
|
|
||||
|
||||
|
Firma y avatar porfa =D [Que los dos sean diferentes] [Osa, que el ava no sea sacado de la firma, que sea una creada, si no, pues saquenla de la firma] Que solo diga mi nick Y el nombre del que me la hiso chiquita a una eesquina e la firma ^^ [No tanto como para no leerla XD] Salu2 (http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-23612) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Míos, al rato entrego =) Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra firma y de paso con un render feo? xD busca uno mejor D: el render esta horrible, me refiero a la calidad de imagen.. Cita:
Asd! xD planetrenders no funca. No se que le pasa me sale fatal error. Esperemos (O). Spammer weon que no sabe hacer un post D: lu2. Pd: ioli con nosotros xD (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://images1.wikia.nocookie.net/me...f8/Phantom.jpg Que sean una firma y un ava que la firma diga: Lucario60x The Megaman Master y el ava L60X que las letras esten de arriba a abajo. Bueno eso es todo que tengan buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra tu post, y vuelve a postear con un render o un stock de mejor calidad xD! si no, enviamelo por MP Entrego Orozhi ![]() Javi ![]() Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
me hacen una firma con esta imagen y con estas animaciones animaciones son de michael jackson asi le pueden agregar la caras q estan en las animaciones ademas del baile completo agrenle estas al final del baile q diga fan numero 1 de michael jackson
|
|
|
||||
|
||||
|
HIiiii Lovelesss
komo nadie tomo mi pedido cancelo el anterior y kisiera otro jejej Avatar: Render:Baby Luigi Texto: MetalWear Colores: Verde Y negro salu22 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|