|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tomo D: Al rato la termino D: lu2. Edit: Take this! ![]() Disfrutala D; Última edición por Jose:. fecha: 12-oct-2009 a las 03:28. |
|
|
|||
|
|||
|
♦ S u l C o l o r e ♦ Designz
|
|
|
||||
|
||||
|
OFF: Me robaste el render Nalgon xDDDDDDDDDDDDD.
Pedido: Firma Render: http://planetrenders.net/renders/dis...441&fullsize=1 Texto 1: Zeylee Texto 2: Final Fantasy XIII Haganla con ganas <:3. B y e ! ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loveless.
Queria Pedirte Una Firma En Infinty Desings Pero Por Culpa De Un User Te Fuiste Firma Y Avatar Extraido Render
Spoiler
Texto Del Avatar:Sin Texto Texto De La Firma:CyberT. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que lo haga love.. dimelo y borro este post.(por mp) lu2. Edit: Acabo de notar que soy pésimo en las firmas de Megaman xD! ![]() fuck! Edit: xD! se me había olvidado D: Aquí tu ava. ![]() lu2. Última edición por Jose:. fecha: 13-oct-2009 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te Quedo Cool! Bueno,Que El Ava Lo Haga Loveless o Tal Vez Tu,El Que Lo Haga Primero. Edito! Cita:
Esta Bueno! Última edición por Toad Hongito fecha: 13-oct-2009 a las 02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una firma con este render. espero que haga humano, no decia eso en las reglas.
render Kathy Que diga mi nick, y ponerle algo como I love Kathy Perry y si quieren extraegan un avatar. Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
I take it |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vengo a pedir una firmita para mi web q diga kakahuaterokero.es.tl y un avatar
con el mismo render jeje lo esperare salu2
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo con un pedido.
Quiero una firma con este render.
Spoiler
Que ponga solo mi nick. Si pudiera ser con colores calidos, parecidos a los de mi firma. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mas seguro sea que lo pueda entregar mañana. Edito: Tarde menos de lo que crei. ![]() si no te gusta, me avisas via mp y la hago denuevo. Última edición por Lost fecha: 13-oct-2009 a las 01:11. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|