|
|
||||
|
||||
|
►►►►®Company De§ing§ U§erbar§©®◄◄◄◄ ![]() Reglas
Spoiler
Miembros
Spoiler
A pedir se a dicho Última edición por Lєσиcs fecha: 11-oct-2009 a las 03:10. |
|
|
|||
|
|||
|
►►►►®Company De§ing§ U§erbar§©®◄◄◄◄
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Pedido Inagurado El Taller!
Una Userbar Con Sprites
Spoiler
Que Haga El Win Texto:Enigma T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO Espero que te guste Última edición por Lєσиcs fecha: 11-oct-2009 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
2do Pedido!
Quiero una userbar con este render:
Spoiler
(Sólo la cara de Bolatti) Que diga "Bolatti fan". Muchas gracias. Última edición por Luqqas~ fecha: 11-oct-2009 a las 04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: espero que te guste sayonara Última edición por Lєσиcs fecha: 13-oct-2009 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido Una UB de color naranjo con negro (o rojo como quede mejor...)con este sprite puede no se como se va a mover a si que decidan uds.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tomo Codigoedito Cita:
Última edición por Lєσиcs fecha: 18-oct-2009 a las 05:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿te digo? necesitas certificado emudesc, para hacer firmas además debes aprender, ah hacer firmas también cuando pasas él
certificado emudesc, te dan una UB pero a ti no te la dieron porque no habias pasado él Certificado Emudesc no puedes hacer un taller, ... deberias pedir él certificado ¿ok? Moderadores cierren él tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por hacer spam, es para opinar sobre tus trabajos, debes limpiar bien los sprites, que solo quede el sprite y que no quede ningun color que no pertencezca al sprite, aparte los sprites se te mueven para los lados. Aprende a hacerlas a la perfeccion, ahi si creas el taller (luego de ganarte el CEMD "certificado emudesc").
Yo se hacer esas ubs, pero estoy esperando haber si me gano el CEMD. PD: Apoyo lo que dice Baby Jr. Última edición por lNaiTl fecha: 18-oct-2009 a las 03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias Por La UB Amigo! Te Salio Buena Y : No debes limpiar bien los sprites, No que solo quede el sprite y que aunque quede color que no pertencezca al sprite,Los sprites ni se te mueven para los lados. La Mia Salio Buena Igual Que Los Demas! Cita:
No Es Por Spamear. .:Ciao::. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|