|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
-Las Del Foro Firmasy Sub Foro Talleres -Las De EMD -Pedir 2 Pedidos Por Semana -Para Ser Colaboradores Tienen Que Mandarme Un Mp Con Lo Que Saben Y 3 Trabajos Suyos No Decir En El Tema: Cita:
-Para Hacer El Pedido Me Tienen Que Pasar Los Sprites Y Que Sprites Quieren Que Ponga -Pueden Elegir A Un Miembro Para Que Les Haga Su Pedido Miembros: Sper N Al Maximo: Cita:
Spoiler
Troilex: Cita:
Spoiler
Paco_El_Paco: ![]() Cita:
Spoiler
AVISO: A Partir De Ahora Se Crearan BB y BB Con Animacion A Pedir Se Ha Dicho Última edición por super n al maximo fecha: 29-oct-2009 a las 00:42. Razón: Nuevo Miembro y Nueva Regla ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
♣☺►►Infnity Userb@rs◄◄♣☺
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Pedido!
Userbar Sprites
Spoiler
Movimiento:Stand 1 Y Luego Attack Texto:Metoides Fan! 2º Pedido! UseBar Sprites
Spoiler
Movimiento:Special 2 Texto:Tsuna Ultra Fan! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me Voy Saludos Edito: Entrego: ![]() Cuando PuedaEntrego La Otra Aqui Esta La Otra: ![]() Espero Que Te Guesten Última edición por super n al maximo fecha: 10-oct-2009 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el segundo en postear en este taller vengo con dos pedidos:
Una Userbar que diga Megaman Club con este sprite:
Spoiler
Y el segundo pedido una userbar que diga L60X The Megaman Master con estos dos sprites:
Spoiler
Y si no se puede con dos sprites pues haslo con el primero. Bueno es es todo que tengan buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si No Me Molesta Mi Mama Te Los Entrego En 30 Minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
![]() ![]() ![]() Me Gusto Mucho! Te Falto El "!" XD Edit:No Me Gusto La De Tsuna. Creo Que No Me La Pondre T_T | | Edito2:El "T_T" Creo Las Cataratas De Niagara! XD | | |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego Pedido
Spoiler
Espero Que Te Gusten NUEVA REGLA: Para Hacer El Pedido Me Tienen Que Pasar Los Sprites Y Que Sprites Quieren Que Ponga Saludos Última edición por super n al maximo fecha: 10-oct-2009 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje un pechicho:
Spoiler
Que Mario Se mueva y que golpee unos bloques y coja el champiñón gigante. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero una user bar que a un costado tenga estos sprites
y al otro lado que diga Decox Mega Ultra Fan De Zero |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria una ub animada
la animacion que sea externa que diga kirby Fan weno los Sprites muchas gracias de antemano bye EDITO: cancelo mi pedido bueno bye Última edición por ratax698 fecha: 27-oct-2009 a las 06:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|