|
|
||||
|
||||
![]() REGLAS - Reglas Generales De Emudes. - Solo User Que Tenga Mas De 50 Post. - Cuando Pidan La Firma, Especifiqué Bien Los que quiere. el Nombre, Una Frase Si Quiere, Si No La Pongo Yo. - conseguir La Imagen En http://planetrenders.net/renders/, Es El Mejor sitio De Render, En Mi concepto. - Dar Imagenes De Buenas Calidad, Si no Será Anulado El Pedido. - Solo Trabajo Hasta El Momento Con Render De Anime,3d,UB Y Avatar. - Wait, Tenga Paciencia Solo Hay Una Persona En Este Taller, Y puede que Este un poco ocupado. - Si Por Alguna Razón O Circuntancia Me Salto Un Pedido o No lo He Hecho, Porfavor Mandar El Pedido Por MP (Mensaje Privado), No En El Taller. - Por Favor No Pedir En Otro Taller, si Tienen Un Pedido En uno. - Solo Hago Dos Pedidos Por User. - Despues De Su Pedido no Volver a Postear durante Una Semana. - Y Otra Menos Importante Trate De Ser bueno compañeros en Esta comunidad Que Es Esmudesc (EMD) Ejemplos De Mi Firmas:
Spoiler
CEMD ![]() Si Alguien Quiere Participar Mandeme un MP(mensaje Privado), con mas o menos 10 firmas de ustedes , Mentira Nada MasDos Y Listo, Veré si Lo Incluyo Al Taller. INFORMACION DEL TALLER
Comienza El Taller y a pedir Ya Sayonara Última edición por adrian0000 fecha: 29-sep-2009 a las 23:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Sector 9 Desing
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Pedido Del Tller Yuju
Un Avatar Con este Render
Spoiler
Con Este Texto:T+ Firma Con
Spoiler
Texto:Master Chief |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Dejame ver si tengo ese tipo de letra ok. te lo entrego hoy o mañana. Edito: ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Sayonara Última edición por adrian0000 fecha: 28-sep-2009 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
qeee shoow psss vengo a pedir un avatar con esta imagen
y una firma con esta porfavor y gracias ke combinen bien si se puede ![]() qe Digan *Sasuke* CON UNA LETRA BN CARPOSA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo entrego mañana. Edito: Man todavia no te he hecho el avatar, con ese render me cuesta por el tamaño, voy a ver que mañana hago. Firmas: V1 ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Última edición por adrian0000 fecha: 28-sep-2009 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya Me La Coloque! =D =D =DTe Quedo Kawai! Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mañana lista. PD: Me esta hiendo mal es este taller, espero que llame mas la atencion. Edito: V1 ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Código PHP:
Última edición por adrian0000 fecha: 29-sep-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ho quiero una firma y un avatar con este render
http://planetrenders.net/renders/dis...739&fullsize=1 en una esquina este mi nick Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tomo el de arriba, dejame ver porque veo que el render es un poco malo, pero como el taller es nuevo te lo paso.
Sasuke ya voy con tu avatar. Sayonara |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|