|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS
![]() TALLER DE USB Reglas -Las reglas generales de EMUDESC -Las reglas del foro firmas y su subforo talleres -solo tomo hasta cuatro pedidos -No deven pedir el mismo pedido en otro taller -No apurar si no han pasado 5 dias -hago solo 2 usb de naruto, pokemon o digimon. de las cuatro que tomo. -Obedecer las reglas anteriores. (Si se desobedece una regla el usuario será reportado) MUESTRAS DEL TALLER:
Spoiler
ACLARACIONES:
Spoiler
MIEMBROS:
Spoiler
SI DESEAN UNIRSE AL TALLER ENVIEN UN MP CON UNA USB DE MUESTRA. ok, sin mas que aclarar, GET READY TO ROCK!!! Última edición por holy_legend fecha: 14-oct-2009 a las 06:22. |
|
|
|||
|
|||
|
ROCKING DESINGS / taller de usb
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejejeje hola alex kiero una userbasr de naruto (tu personaje favorito)
Spoiler
y si podes pasa me los sprites de la ubs del espadadachin legendario o espadachin de viento q seguro es el mejorrrr jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
je, lo tomo, ya que eres mi pana tendra un "toque".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ENTREGA DE PEDIDO: PEDIDO DE PACO_EL_CAPO:
Spoiler
PEDIDO DE 05KRUCHIHA:
Spoiler
debido a que ninguno de los me dijo que debia ponerles a las usb les puse su nick. y este el limite de usb de naruto que ago solo 2 de las cuatro que tomo DE NARUTO, POKEMON, DIGIMON. despues de que tome otras dos, volvere a tomar las subrayadas previamente. ANUNCIO: ROCKING DESING tiene un nuevo miembro, arnexts este se especializa en usb normales y varios, excepto en animadas. asi que respetenlo y no olviden de seguir pidiendo. Última edición por holy_legend fecha: 03-oct-2009 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera una ub con estos esprites pero que sea de sonic y que al final se transforme por favor
Spoiler
Spoiler
Última edición por saonicx 15 fecha: 04-oct-2009 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,lo tomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oye Muchisimas Grasias Por La Ub Ya Me La Pongo Muchisimas Grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, entrega de pedido
PEDIDO DE saonicx 15:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kisiera una usb con mario y luigi que diga
Mario y Luigi Fan Angar con estos sprites http://sdb.drshnaps.com/sheets/Ninte...MarioLuigi.gif Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|