|
|
||||
|
||||
|
Haha, claro xD te quedo kawai, avatar & firma, gracias por hacerla una 2da ocasión xD
|
|
|
|||
|
|||
|
candy shop ©
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
...... Ya Envie Las Gracias A Tapion14 Por MP Solo Quisiera un una ultima FIRMA Render Que Los Dos Esten Juntos Lado A Lado.....
Spoiler
Texto:S+M (A Un Lado De Soul Arriba De Eater Sub Texto:Soul(Al Lado De Soul) Eater(Al Lado De Maka) |
|
|
||||
|
||||
|
eh.. no entendi xD, nada mas 1 ava, de las mismas medidas como los que usan en el dA (lol ya lo habia dicho xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque las disculpas están aceptadas, ¿pero creés que yo hago las firmas en un minuto?. Yo pierdo tiempo que pude haber aprovechado en cosas mucho más importantes que la importacia que le das a la firma que te hize. |
|
|
||||
|
||||
|
Jelou!
well, pido firma con este render o si no este, de font que sea solo una Z o si no, sin font que lo tome, quien sea, es lo de menos :3 All Hail Candy shop (?) Cita:
y no me sigai diceindo kirano wn ._.! Última edición por \\~Zero fecha: 26-sep-2009 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo pedido: ![]() Código:
http://i38.tinypic.com/1easqv.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Código PHP:
Última edición por Casco_mantix fecha: 26-sep-2009 a las 01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ta wena la wea solo que le pusiste mi nick en vez de lo que te dije .___. xD se la podrias cambiar? si te fijas en el post donde hice el pedido dice "que de font ponga: ~S" pero ps si no puedes me dices, me lo pondre asi D: Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oh, lo siento, ahora lo corrigo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro taller =D
Diseño: Avatar Render: Zero Texto: SS4 Diseño: Firma Render: Sonic Texto: Super Sonic 4 Si no os gustan, decídmelo y cambio los renders. Una pregunta...¿Cuántos pedidos se pueden hacer en un mismo post? Porque he mirado y no lo pone :S Bye~ Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 27-sep-2009 a las 00:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|