|
|
||||
|
||||
|
♠Taller di Userbar Animadas♠ Las Reglas: *las reglas de EDM y el sub-foro de Firmas *No apurar pedido despues de 5 dias *No ago userbar con fondos transparentes *No spam *No multi post *Colaboradores por Mp's Colaboradores: -~ÐÃИЇΣL Diseños:
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
♠Taller di Userbar Animadas♠
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kiero una ub's animada de naruto vs sasuke
q diga naruto vs. sasuke - naruto win
Spoiler
q naruto aga el especial ataque 3 oodama resengan y q sasuke aga el especial ataque katon-goukakyuu no jutsu y q gane raruto con win Última edición por paco_el_capo fecha: 17-sep-2009 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo tomo entrego al rato
creo q me la pusiste dura no? xD EDIT: oie los links estan rotos ._. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera una ub animada con este stock, usa los sprites que no estan mutilados, para que la imagen haga un shoriuken y un hadoken, que diga Magma Dragoon Power.
Disfruten de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo tomo entrego hoy o mañana entrego pedido: ![]() lo hice con mis propios sprites por q los q medaste son MALISIMOS , espero que quedes satisfecho con esa userbar EDIT: listo el pollo xd ![]() espero q te guste Última edición por ~ÐÃИЇΣL fecha: 17-sep-2009 a las 06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno me gustaria una del Kingdom Hearts con estos esprites:
http://img86.imageshack.us/img86/667...kh2sora6pz.png (solo te pido que esté chula xD) si prefieres usar otros no me importa :P |
|
|
||||
|
||||
|
Una UserBar De Pelea!!
Samus Y Armas
Spoiler
Que Haga El Hiper Vyper Beam,Luego Que Arrastre Al Link Hacia Ella Y Haga El Ice Spreader Y Que Haga El Phazon Beam. Link Diety
Spoiler
Que Despues De Lo Que Haga Samus,El Aparesca Por Detras,Y Le 3 Spadazos,Luego Que Lo Aviente Y Que Samus Se Situe En El Borde,Luego Se Hace Link Deku
Spoiler
Que Vuele Con Las Flores,Luego Samus Va Al Centro,Link,Por Detras Le Aviente Una Semilla,Luego una Burbuja y que se haga Link Normal
Spoiler
Que Samus Trate De Escapar De La UB ![]() ![]() Por La Izq (<) Y Que Haga La TRI FORCE!Que Link Se Haga Diety Y Se Agarre El Brazo 3 Segundos (Si no lo ven esta en la 2ª Raya De Sprites) Y Se Pare Por 5 Segundos(El primer Sprite) Si Esta Largo (Obvio) Avisa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , el link esta roto ._.! Pedido cancelado// Cita:
wooo ._. esta como q dificil , jzjzjz . intentare segir tu "Historia" , pero no creo q lo aga perfecto vamos aver como sale |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii!!!!!!!!!!, por fin tengo una ub de magma dragoon, gracias x1000, hace tiempo que la pido y nadie lo podia hacer. Gracias!!!!!!!!!!! Disfruten de la vida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|