|
|
||||
|
||||
|
bueno les ago firmas pasenme una imagen y se las ago con muxo gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
hago usebars como las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
si no debe de ser grande... ¿como te dejo la animación? para eso debería ser grande; digo yo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejamela yo lo ago no importa solo dime como la quieres y te la ago
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o bueno la oculto en un spoiler ahora edito y te doy la imagen
EDITO: aqui esta :
Spoiler
no puedo mantarte la imagen inmediatamente. pero no se si servira Última edición por Smash Bros. 54 fecha: 23-sep-2009 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUENO TE LA DEJO QUE LA DISFRUTES mira no salio la llama por que se veria muy fea la imagen se veria pixelada bueno al grano toma
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pedir en Tu Taller o en tú taller(lo digo por el titulo, no?)
Bueno, quiero una ub con esta imagen: ![]() http://i26.tinypic.com/wb49qp.jpg (la pixelee aproposito) Que diga "Don Pancho Rlz!" Gracias, e__eU Edit: La pregunta del millón, ¿Como Llegue a los 349 mensajes? T_T, D: da igual, a por los 350 [?] |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, como estabas creando temas para pedir, aquí te dejo una userbar:
![]() La postié en el tema de regalos: Nota: La pongo acá porque tienes desactivado tu sistema de mensajería privada. --- Aprovechando el momento, y evitando el spam, te pido una UserBar con Scroll (es ese movimiento en que la imagen va de arriba hacia abajo) de Naruto, la impagen elijela tú. Que diga: ~Nico. Gracias de Antemano. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
oye vegetomaster tu imagen esta muy pixel el programa me dice que esta rota busca una igual y te la ago y ~nico aqui esta la tuya
que la disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
quiero una firma con esta imajen
por favor |
|
|
||||