|
|
||||
|
||||
|
Welcome ![]() Reglas: Cita:
DieGo:
Spoiler
CEMD: ![]() Noticias: Cita:
Comienzen a pedir :D |
|
|
|||
|
|||
|
Anyone Company ©
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quisera hacer un pedido: Trata de un Avatar y una firma con la misma imagen. La imagen es la siguiente.
Spoiler
Suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo traigo en 30 min. ![]() EDIT: Firma: (marco blanco)Ava: ![]() Si no te gusto me pides otra por mp xD Bye Última edición por ĐieGo fecha: 13-sep-2009 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahors lo traigo EDIT: ![]() Si no te gusta pides otro por MP Última edición por ĐieGo fecha: 16-sep-2009 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno aca te vengo a hacer un pedido a ver como esta tu pincel :P.
La img no es de la pag que recomendaste disculpa :S Imagen
Spoiler
Texto: Juansito Colores de fondo: los que te gusten y queden bien Estilo:ajaj el que mas te guste re autoritaro era :P hacela como te guste dale no tengo problema =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dieras el link de desde donde la sacaste te la podria hacer ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Una firma porfavor ^^
http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-48035 Que diga mi nick y abajo Fan N°1!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 hora max te lo traigo EDITO: ![]() Listo ![]() tomo el de abajo ;D Última edición por ĐieGo fecha: 16-sep-2009 a las 02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si no es mucho pedir, quisiera una firma con este render, con un fondo que paresca de aula de clases o algo por el estilo.
Que lleve mi nick, y debajo del nick diga Kyon Disfruten de la vida |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|