|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, he vuelto a los talleres, pero por un tiempo, mas que nada haré un limite de 100 firmas. No necesito Ayuda de nadie, estaré Solo. Ademas aplicaré todos mis estilos usados, no tendré uno en Común ------------------------------------------------------------------------------------- Reglas Tener Sobre 150 Post. Se hacen nada mas que Firmas-Ni siquiera Avatares. No pueden pedir 2 veces en este Taller. Se trabaja con Renders y Stocks (Si no me gustan las imágenes les aviso.) Trabajaré con todos mis estilos medios-perfeccionados hasta ahora. Cemd ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Limitado ! - Company Crazy Art - 100 Firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE FIRMAS Firma 1: Shadows Firma 2: Jrco13 Firma 3: Zeylee Firma 4: Dalgon Firma 5:LXXRRY Firma 6: Leo Firma 7:BrooklynZB Firma 8: Gera95 (Necesito un cambio de stock, porfavor) Firma 9: Super_Sonic_4 Firma 10: Nayx Firma 11: //darkScorpions// Firma 12: ~Jakii Firma 13 ~Alez Firma 14: Nicolas11 Firma 15: Zafroness Firma 16: Dieguix Última edición por ~Seya fecha: 20-sep-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Seya seya seya...
Te dejo stock.
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
SIEMPRE quise una firma tuya :3
Render: http://planetrenders.net/renders/dis...612&fullsize=1 Texto 1: Zeylee Texto 2: Code Geass Espero que la hagas con el estilo con el que hiciste la firma de Cloud y las demas xD, siempre quise una firma asi xD. ~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dalgon fecha: 13-sep-2009 a las 03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! ~seya Quisiera una firma con este render que sea como la firma de cloud que le hiciste a ~shadow, ese estilo esta muy bueno ;D que diga mi nick suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un buen rato que no tengo una firma.
Pedire una con este Render Texto: Leo Saludos Cita:
Última edición por ~Leo fecha: 19-sep-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,quisiera pedir un firma con este render
texto:Brooklyn saludos P.D.si no te gusta el render que sea con .este por favor Última edición por BrooklynZB fecha: 13-sep-2009 a las 05:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|