|
|
||||
|
||||
|
esto...
Yo quisiera una porfavor el punto es que uso ubuntu y no me manejo con el editor de imagen. Si pudieras hacerme una firma deTrigun y un avatar con lo que sea de Trigun Lamento no ser muy especifico Gracias de antemano Link_hylian Última edición por link_hylian fecha: 25-sep-2009 a las 00:40. |
|
|
|||
|
|||
|
• Free Arт™
|
|
|
|||
|
|||
|
pues vengo a molestar con un avatar
imagen : http://www.renders-graphiques.fr/ima...ender_Sora.png pensandolo bien..........cancelo......... Última edición por DragoNAero fecha: 10-oct-2009 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! Bueno que hay?? me he venido a hacer un pedido si hay problemas con algo avisame...
Render: Kotonoha Rock Texto: School Days [Kotonoha] Nick: Nx-Kun Tamaño: 380 x 126 eso es todo Thank You!! de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
holas q diga mi nick y si se puede haser otra con el mismo solo q cambie
el nombre q diga kakahuaterokero es para mi web jeje te lo agradesere solo vengo a pedir una firma con estte render:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Me gustaria una firma con este render: Zack Si se pudiese mantener el color de fondo y texto que diga Gonzaloxcloud agradeceria ... pero sino se puede no importa Gracias de antemano Última edición por Gonzaloxcloud fecha: 11-oct-2009 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|