|
|
||||
|
||||
|
Chiruno ⑨ Workshop ![]() R E G L A S
M I E M B R O S Reglas/Muestras/Pedidos/CEMD Sakuraba נнσиνєιитє~ ~Lzro G R A C I A S ![]() Última edición por Sakuraba fecha: 08-sep-2009 a las 06:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Chiruno ⑨ Workshop
|
|
|
||||
|
||||
|
R E G L A S
C E R T I F I C A D O ![]() M U E S T R A S ![]() ![]() ![]() ![]() P E D I D O S ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Última edición por Sakuraba fecha: 15-sep-2009 a las 04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estreno:
Quiero una firma asi: Render: http://i32.tinypic.com/2dlp5bn.jpg Colores: Blanco y Dorado o Dorado y Azul oscuro. ^^ Texto: Suzaku Rlz! Lo demas a eleccion u.u Byee~~ Edit: ^^ Ok, Gracias.Espero. Última edición por vegetomaster fecha: 08-sep-2009 a las 04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: Firma
Render: http://planetrenders.net/renders/dis...126&fullsize=1 Texto: Zeylee ~Bye PD: Suerte con el taller ;D. |
|
|
||||
|
||||
|
O:
Ahora estoy viendo naruto "relleno chronicles" así que esa firma que pusiste causó doble efecto en mí x3 (está genial 0: ). Vengo a pedir firma: Render. Que diga mi nick y si les favorece algún sub nick. Domo Arigatou, ~Dew Pdt. Éxitos en su taller ^^ (omg zhoon tmbn xD). Última edición por .Kuja fecha: 08-sep-2009 a las 04:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenidos al Post de mis Pedidos! Reglas! 1.- Hago Firmas, Avatares, Bigbars, Userbars Entre Otros =) 2.- Solo Tomaré Pedidos De Usuarios Que Pidan Cada 3 Semanas, Si Piden Antes, No Tendrán Pedido Mio 4.- Trabajo Con Renders, Stocks, Chicles, Cacahuates y Hasta Con Tu Hermana, Solo Que Sea De Calidad =) 5.- Si Me Apuran, Les Aseguro, Que Tardo Más.. xD!, Nah, Si Pueden Recordarme, Pero Solo Por MP! Y Si Han Pasado 8 Días Desde Que Tome Tu Pedido =D: 6.- Y Lo Más Importante, No Ser Gay, Por Que Así Nunca Tomare Su Pedido U_U ... xD! Certificado Emudesc ![]() Muestras
Spoiler
Banneado De Mis Pedidos NADIE, Los pondré en letra ROJA, y grande para que les de Verguenza(?)xDD. Pedidos
Spoiler
Eso Es Todo Lo Mio, Si Se Me Olvida Algo, Edito. Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 15-sep-2009 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Saku Kun D:!
me hize vieja esperando que hicieras un taller xD Firma, puedes? la verdad no me importa con que imagen lo hagas xDD solo que sea de algun gusto mio, Cute, Moe tu entiendes, no? Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto, saludos cunniada Loveless :3 Los haré cuando vuelva, a eso de dos horas quizá. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|