|
|
||||
|
||||
|
hola!!! bueno.. habro este tema par aque vengan a pedir sus firmas y se las haré en cuanto pueda (se las haré rápido....espero) xD
bueno... se pueden hacer 3 pedidos por día... las cosas que pueden pedir son...: firmas, avatars, wallpapers y imñagenes del tamaño que ustedes quieran... hasta ahora estoy solo en esto ya que soy nuevo pero si es que alguien quisiera ayudarme le aceptaría sin pensarlo.... luego voy a ir mejorando cada vez más y así podré hacerles fotos con animaciones etc. y ahora a pedir!!! ahh y si este tema está mal hecho entonces cierrenlo.. no tengo problemas con eso.... xD es broma pero porfis pidan si? aquí dejo algunos de mis diseños.... son antiguos ero igual me gustan un poco...____________________________________________aquí los diseños.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
««†taller de nach_go†»»™
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes CEMD?
No, pues ya está, manda a pedir que te cierren el taller. Solo puedes crear taller de UBs y BBs sin CEMD, pero si quieres crear un taller de firmas, debes conseguir el CEMD. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
oye, kerria una firma de shadow, concretament de la foto ke aparece aki http://media.photobucket.com/image/s...KumoriSig5.png ke ponga Creador en vez de MalditoCreador vale?
grax x adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si me pudiera hacer una firma de Jiraiya en chibi sin poner el nombre, ya lo pondre yo.^^
Le dejo mi msn por pribi y hablamos.... Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta reportado
No puedes hacer talleres sin cemd, Tambien tu firma incumple los requisitos, Tienes al menos 10 o mas (?) Reported / / |
|
|
||||
|
||||
|
hola nach me puedews acer una firma de yoda con el sable de luz verde desenfundado, y con el fondo verde y negro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito una firma de Madara uchiha
-Madara uchiha en el medio mirando acia el frente -en el lado derecho de Madara (centrado) el mangekyou sharingan -en el lado izquierdo de Madara mi Nickname fucusa (minuscula) en rojo -y el fondo rojo con negro - y si es posible que mi nivkname tenga una letra igual a la firma numero 6 de las que tenes en el primer mesaje Grasias de antemano Última edición por fucusa fecha: 25-sep-2009 a las 08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
son 9 visco XS
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria una firma con:
Fondo chulo a poder ser (el fondo negro con el simbolo del gears of war) Un personaje (qui gon yin (star wars) o alguno asi por el estilo) y Nombre: Redmaster, Me gustaria que me la hicieras. Gracias PD:EL nombre puedes hacerlo como quieras pero que te xulo eh... Gracias xDD |
|
|
|||
|
|||
|
Wenas espero que estes genial i me gustaria pediros una firma con los sigientes requisitos gracias !
Nombre : Rubens Imagen: refereida con los Mossos d´esquadra gracias en el google puede que les pueda ayudar =) Gracias gente por vuestro comportamiento desde a qui un abrazo estare esperando la firma =) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|