|
|
||||
|
||||
|
๑۩۞۩๑•°●๋• «Яıcк Aят ♦ Uβs & ββs» ® •°●๋•๑۩۞۩๑ ![]() Иσямas ♦ Únicamente el taller es para pedir Bigbars (BBs) y Userbars (UBs) ♦ El máximo de pedidos son 3 por semana. ♦ Dar las gracias por mensajería privada. ♦ Para el pedido dar renders o stocks de buena calidad. Renders preferibles de Planetrenders. ♦ No escoger el diseñador el cual quieres que te haga el pedido. ♦ Portar la Userbar/Bigbar por lo menos 5 días. ♦ Quejas, dudas y sugerencias se hacen por mensajería privada. Mıємbяσs Cita:
Muєsтяas Cita:
Ahora empiecen a pedir! Última edición por ~Rick fecha: 10-sep-2009 a las 01:33. |
|
|
|||
|
|||
|
๑۩۞۩๑•°●๋• «Яıcк Aят ♦ Uβs & ββs» ® •°●๋•๑۩۞۩๑
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hola empiezo con el primer pedido
nesesito dos userbars veras organize un concurso de dibujos en zona otaku y nah el premio son user bars com primer y segundo puesto y me gustario saber si puedes hacxer una visita el tema en la zona otaku para que lo veas mejor la idea ess qque sea algo bien manga con algunos renders y nuse la imagen de introfeo o algo podes hacer eso???? si si porfa dime yo estudio diseño grafico y tal vez haga mi intento pero mi monitor anda dañado y no da rojo asi que no puedo diseñar ahora mismo asi que porfa si puedes hacerlo mxas grax XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y Tu CEMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para talleres de bbs y ubs no se necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una ub animada con el este sprite el personaje de la sexta fila
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero por ahora no hacemos userbars animadas
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mauu182 fecha: 10-sep-2009 a las 06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
oye me aria una firma con esta imagen que diga veemon gt en negro te dejo la imagen
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola ~Rick, me haces una Bigbar con esta imagen?
http://planetrenders.net/renders/dis...510&fullsize=1 Que diga "Mental fan Gta 2" Gracias de antemano. ~Chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|