|
|
||||
|
||||
![]() Reglas:
Miembros nikolas11 pacosky Aline imass imass malorie dalgon toad honguito badzero jdrs dayzla obelfer pikalink68 dobe sebitaaaa rafael16 pichumon nacerscof termo13 mau182 richixxx darkshadow 0100010101 Harp Note supersonic4 Harp Note maxigang Allgone FAniiii Leon12 kevin71 ![]() carlos-kun zeylee shadows Madara Uchiha ![]() Supersonic4 deidara black empoleon18 maxigang cipres jrco13 ![]() Madara Uchiha Pacosky ![]() BigBar del taller: ![]() Notice: Código:
- Se abre Essencial Designs ~ - Se une al taller .Nayx// ~ -Se une al taller .Stewe ~ -Se une al taller ÐiэGo. ~ -Sale del taller ÐiэGo. ~ -Se une al taller ioli ~ 0: Sin más que decir, a pedir (?) xD. ~Dew Última edición por .Kuja fecha: 23-sep-2009 a las 00:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Essencial Designs ♥
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de cambiar mi firma y mi avatar XD
+Stock: Yondaime +Diseño:Firma y avatar +Texto: niKolaS11 en la firma y nks11 en el avatar +Sub-texto: Yondaime (solo en al firma) +Opinion: Me gustaria que yondaime quede de forma oblicua, asi como esta ;D y que el avatar sea igual que la firma ;D espero sea un buen taller ;D PD: SHIT! me re gusto kuja. ;D le veo futuro al taller gracias.Última edición por niKolaS_11 fecha: 01-sep-2009 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego pedido de niKolaS_11:
Avatar: ![]() Firma: ![]() Aviso: Se une .Nayx// al taller. ~Dew |
|
|
||||
|
||||
|
me hacen una firma con este http://i256.photobucket.com/albums/h...worth/edgy.jpg
texto:carlos-kun sub texto:fiscal perfecto (devajo del texto) megustari q como fondo fuese del mismo color q el traje de edgeworth |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() ![]() (?)Quisiera una Firma con este Render
Spoiler
Que Diga:Konata RLZ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo este, veré si .Nayx toma el de carlos kun, sino lo tomaré yo. ~Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tomo ^^
Mañana entrego, y vere si piden y cojo algunos mas mientras ![]() Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! Firma con éste render...
Spoiler
Texto: SuperSonic4 Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tomo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gustó bastante la primera firma del post, haci q vengo a dar travajo xD
Un avatar con este render: Avatar Y una firma con ese otro. EDIT:el avatar que diga mi nick y en la firma tambien, pero en este ultimo que casi no se note. Grax de antemano. EDITO2: ![]() Grax kuja Última edición por pacoski fecha: 03-sep-2009 a las 00:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|