|
|
||||
|
||||
|
L Twins Corporation ! ![]() ———— Cómo sabrán somos nuevos, tanto mi mellizo como yo (dado a que nos registramos el mismo día), pero sólo nuevos en Emudesc. Tenemos buena experiencia en foros y en diseño. Ayer a las 3:30 p.m. (hora colombiana) o 8:30 p.m. (GMT) hablamos sobre crear un taller de firmas, pero como nos registramos después de mediados de Agosto no alcanzamos a postularnos para conseguir el CEMD. Después de mirar un poco el foro, hemos visto que para montar un taller de Userbars/BigBars no se necesita certificado, así que aquí estamos. Este taller es únicamente de UserBars, BigBars y Ubs. Animadas ! POR LO MENOS HASTA QUE CONSIGAMOS EL CEMD ————— • Reglas: PARA PODER HACER UN PEDIDO.
Spoiler
————— • Datos: Luuh ~ Especializado en BigBars, Userbars, Firmas y Displays (aunque de momento sólo hacemos BigBars y Userbars). Uso de transparencia en Userbars y demás.![]() Leyr ~ Especializado en Ubs. Animadas, Gifs, Firmas y Displays. No hace uso de transparencia.![]() ————— • Diseños: AQUI VAN ALGUNOS DE NUESTROS DISEÑOS PARA QUE VEAIS CÓMO TRABAJAMOS
Spoiler
————— • Pedidos: AQUI PODREMOS TODOS LOS PEDIDOS DE TODOS LOS USUARIOS QUE PASEN POR EL TALLER.
Spoiler
————— Creo que con esa información es suficiente para tener presentable el taller. Recuerden que de momento sólo haremos BigBars, Userbars y Ubs. Animadas. Espero gusten de nuestros diseños y hagan pedidos cumpliendo las reglas. See 'u later ! Última edición por Luuh fecha: 04-sep-2009 a las 17:51. Razón: Reglas |
|
|
|||
|
|||
|
Taller: Elle Twins Corporation ~ ! {Ubs & BBs}
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo unir al taller (Haciendo userbars)
Me gusta hacer ^^ ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ueh! Soy muy buenos haciendo bigbars y userbars ;D
Aquí dejo un pedido. Quiero una userbar animada, con éstos sprites.
Spoiler
Que Goku se transforme en Super Saiyan, volviendose blanco (con la aura blanca), para que quede mejor, y los demás sprites, a vuestro gusto. De texto, que ponga: SuperSonic4 Para que no la roben xD. Espero haberme explicado ;D. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eh... creo que hay un problema, hacen firmas, no???, entonces necesitan el cemd para poder hacer firmas en un taller al igual que avatar.... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
See 'u later ! |
|
|
||||
|
||||
|
no se van a salvar de mi pedido u.u xD
Pedido: Bigbar Imagen: Amy de Guilty Gears Texto: ~Love, A Gamer Girl Preferencias: si puedes con puntas redondeadas, si no, a tu gusto Toma tu tiempo, Gracias de una vez :3 Cita:
Última edición por ~Loveless fecha: 29-ago-2009 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira tu pedido: ![]() Código PHP:
Enjoy! See u' later! |
|
|
||||
|
||||
|
hola megustaria un Bigbar
imagen: http://i305.photobucket.com/albums/n...endo_logo1.jpg y q diga club nintendo el mejor de pareferencia me gustari q le pusieran color a azul como fondo (y me gustari q lo agab ver muy bien) si se puede para hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
carlos-kun • v1 ![]() Código PHP:
![]() Código PHP:
Entiendo si no te gusta, se saturo el sombreado en la v2 y la v1 está muy simple. Enjoy! See 'u later! Última edición por Luuh fecha: 29-ago-2009 a las 22:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|