|
|
||||
|
||||
|
Taller de userbars ![]() Regla: -Las reglas generales de EMUDESC -Las reglas del foro firmas y su subforo talleres -No apurar excepto si ha pasado 5 días que se tomo su pedido -No deven pedir el mismo pedido en otro taller -Solo 4 cosas por usuario cada 5 días -Ponerse el pedido mínimo 3 días -Dar la imagen que quieren de preferencia un render de Planet Renders -Si no encuentran los sprites pidan los aka Pedidos de Sprites By Daniel -Obedecer las reglas anteriores. (Si se desobedece una regla el usuario será reportado) -Cada miembro puedo tomar 5 pedidos ala semana -Pueden elegir q miembro kieren q lea aga la ubs o animacion -Si la ubs no les gusta la pueden reclamar -Solo hacemos userbars y animaciones de todo tipo -Animamos tu firma,bigbager y avatra(solo los animamos no los hacemos) Miembros:
Spoiler
Ubs del taller: Cita:
Última edición por paco_el_capo fecha: 16-oct-2009 a las 04:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller de Userbars
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes Cemd no puedes hacer talleres...ya que debes presentar una firma y tu taller es de userbar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tenia mis dudas le pregunta a Maurix, y efectivamente, tenia razon xDDD
SI se pueden crear talleres de USERBARS aunque uno no tenga el cemd, puesto que este ultimo sirve y es valedero para los talleres de FIRMAS.. Puedes continuar con tu taller hermano, solo queria aclarar esto para que no vengan mas ser repitiendo lo mismo que el user de arriba ^^ Adio~ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como me pidieron paco y darkchis aver si les gustan
ojala que si
Spoiler
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok aqui hacen userbars entonces me podes hacer una
con estos sprites ubicada en la izquierda en la userbarque diga Club Oficial Sobre Crash gracias de atemano |
|
|
||||
|
||||
|
queria si podian atender este pedido que ice aqui ayuda con mi firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero 2 ubs animadas, la primera con éstos sprites:
Spoiler
Que ponga de texto: Sasuke Fan Y la segunda, con éstos sprites:
Spoiler
Éste, quiero que se vaya transformando, que se empiece con los sprites de arriba, despues los del medio, y por ultimo los de abajo, si es posible. De texto que ponga: Kyuubi Fan Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues Edito Edito: Aqui Te Hice La Segunda Despues Te Hago La Otra: Cita:
Código:
http://img219.imageshack.us/img219/3892/kyuubi.gif Cita:
Código:
http://img197.imageshack.us/img197/5618/sasukefan.gif Última edición por super n al maximo fecha: 14-ago-2009 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Otra Lo TomoEdito:esta Muy Desordenado Lo De Paper Mario Pero Voy A Ver Si Puedo Trabajar Con Ella Última edición por super n al maximo fecha: 15-ago-2009 a las 00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito el pedido, porque me dijeron que no se ve, aca estan los sprites y que diga Magma Dragoon Fan.
Si no se ve o no se puede trabajar con el, buscare y pedire recién la proxima semana. Disfruten de la vida Última edición por FG MAN fecha: 14-ago-2009 a las 21:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|