|
|
|||
|
|||
![]() яєglαѕ Cita:
Dιѕєñαdσяєѕ Banneados Cita:
Cita:
Última edición por iStress fecha: 02-jul-2009 a las 03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok buenos días, yo necesito, una de esa portadas de club no se como se llaman pero siempre estan en la portada de los clubes.
Necesito que sea con este Render y Que diga Pokemon si se puede que sea igual al de la serie este es es el logo. Es decir Pokemon Rol y el pokemon, espero que puedan hacerlo, así con buen estilo, Gracias de antemano.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo tomo.. me dió una ideas Los Renders ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Hola firmeros quisiera pedir una firma con este RENDER que diga Obelfer Engel, si no es mucho pedir que el firmero que lo tome lo haga con los efectos que mas le gusten
Saludos Última edición por Obelfer C. fecha: 03-jul-2009 a las 17:54. Razón: ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Aca tu pedido ;D ![]() Saludos Última edición por ~Ray~ fecha: 04-jul-2009 a las 03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer pedido. xD
Bueno, quisiera una Bigbar con esta imagen, que se parezca a la que tienes ~Ray. (La de Red Hot) xD, y que diga mi nick y "Franz Ferdinand" Y con algunos adornos de la flor de liz algo como estas. Gracias.* |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera una firma y un avatar igual casi ugual que la que tengo solo que en color morado o purpura y que diga lo mismo que mi actual firma (richixxx-hip hop) con esta imagen imagen
http://www.alacran.org/images/artistas/nach_web.jpg |
![]() |
|
|