|
|
||||
|
||||
|
+nO HaY tiiEmpO pAra DejAR dE wEbEAR- ![]() RuLeZz~ Cita:
Integrantes~ +Another// Lzro~ ![]() Aziker ![]() Redoks ![]() Zhoon ![]() Lєσи ![]() Waxter ![]() Preferencias~ Cita:
Bann~ Cita:
Pide Combo Firma+Ava Y recibe TOTALMENTE GRATIS la coquita y el termo oficial de el taller o Pidan Ava+Firma y recibiran un perfume aroma de Aziker El Termo y La coquita Alumbran en la oscuridad y no derraman. Hipermercado Carrefour 'Chevere'//Rapidshare The Very Easy Way To Share Your Files//Tacos Panchito ''Para Vivir Mejor''//Pocholo 2010//Looking for fun?, I Have 19 years old, big butt, i live in austin, texas, come play with me 3113559832//prohibida la venta para menores de 18 años//Usted Puede Sanar su vida 3154698634//Coca Cola Zero, 0 Calories, The same flavor//Eat with Joe// Última edición por Aziker fecha: 21-jun-2009 a las 03:44. |
|
|
|||
|
|||
|
EzZqizoFreeNiiK MiiNdFucKeRzz ~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelo mi pedido
tmb lo ise en otro taller :/ Última edición por Alowin fecha: 17-jun-2009 a las 19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me pudieran acer un ava y una firma de esta foto: http://stylemens.typepad.com/photos/...1/24/grohl.jpg
a ver si se puede, bueno yo esperare, si no de todas formas avisan y busco un render, va? que digan ambos mi nick (esperare mi coquita y mi termo xD) ai les encargo ps de rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo memosupremo~
![]() ![]() Última edición por Aziker fecha: 17-jun-2009 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi :3.
Quiero una firma con este stocckie Here Que diga mi nombre (Fallen o ~F~) Edito: xD me gusto la firma pero lo del otro taller hay como 5 mas :3 por uno que se pierda no importa es mas aqui estan los mejores diseñadores Última edición por ~Fallen fecha: 17-jun-2009 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo ~Fallen
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo a As-Luke-Ch;
|
|
|
||||
|
||||
|
~Fallen
![]() En Lo Personal Me Gusto Mucho D: Ah, cierto, estas banneado de MaNiiaTiC por un mes, por no llevar la firma mas de una semana ;D Bye. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian hacerme un avatar con esta imagen? http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-24513 porfaaaa quiero q d texto diga mi nombre
|