|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
|||||
|
Cita:
un NO Render muy pequeño, las rayas negras en el fondo no veo la razon para averlas puesto y las fonts no pegan con na un NO RENDER IMAGEN Y FONT sigo diciendo q no es suficiente trabajo para ganar un CEMD un NO no te la calificare x q ta pesima y pusiste EMD y es CEMD Cita:
eso la firma me gusta un (+) Cita:
solo tienes q mejorar un poco mas un (-) poco trabajo el brillo del render no le keda ta como vacia y solo y simplemente NO Cita:
teienes q trabajar mas con el fondo y las fonts, un NO te daria un si pero te falta algo las letras no pegan nada despues todo me gusta ![]() (+) render pesimo fondo pesimo y fonts pesimas y asta el marco ta pesimo adivina cual es tu nota NOCita:
ta simple demasiao simple le falta muxo trabajo lee tutos busca consejos o cualquier otra cosa un NO |
|
||||
|
bueno
sasuke1300: la firma muy grande,un marco y sombra de mala calidad, en la font mala y el efecto de luminasion me gusta epro no le va, el fondo pues solo le buscaste esa imagen y puf la pusistes lo cual eso es malo as tus diseños alo que tu mente te de a entender, aunque no te acuerdes como yo XD obtienes NO giancarlo mira no se si ya pasaron los 15 dias deja checo y tambien dejen veo cuando postearon y les digo (lo cual no esperen un SI) y a todos los de antes mejor ni opina ya lo dijeron DON_24, carlitos_8 y .lux// y vean en el primer post los rechasados y aprobados xjavix te faltan 2 dias borrare tu post y recuerdame de ponerlo de nuevo ok o ponlo tu dentro de 2 dias y giancarlo la ultima ves que posteaste fue el 4 de este mes y ya tamos a 10 ¬¬ aun falta Última edición por Arufonso fecha: 10-oct-2007 a las 22:37. |
|
||||
|
Hola hace mucho no revisava el foro creo que ya pasaron los 15 dias no se en verdad por sierto se acabaron los talleres jeje
Bueno esta ves intentare con una ub es el nuevo estilo me parce muy bueno aqui mi ub: ![]() |
|
||||
|
Hola les queria decir q me queria anotar para ser firmero de ser asi aca les dejo la firma q hice espero q alla quedado bien ya q soy nuevo en esto
![]() salu2 fEdEr EDITO ME CONFUNI COMO PASO ARRIBA Y PUSE CMED EN VEZ DE CEMD EDITO 2: YA LA ARREGLE Última edición por fEdEr fecha: 12-oct-2007 a las 03:11. |
|
||||
|
Cita:
no me gustan y los border de la firma no e gustan ta muy simple ni brush nni ningun efectos NO Cita:
(-) Cita:
NO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|