|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
bro osea angels:
la firma apesar de que veo la hiciste a brushes, me gusto el efecto esta bueno, solo la font asla de blanco o ponle resplando exterior si es con negro la font y sies con blanca usa sombra paralela ( en sombra paralela pone lo sig. distancia: 0 extencion: 1oo tamaño1) lo demas bien obtienes + naruto-x58 mira la font pesima, as lo mismo que le dije a angels para la font, ahora el fondo esta sobre cargadisimo de creo son brushes y c4d (CREO) pues no agas mucho de eso o si haces con solo brushes intenta usar filtros, desenfoques y mapas de degradado y para el render lo mas seguro si esta pequeño y cabe en la firma dejala asi, pero siesta grande usa CTRL+T y cambiala a tugusto obtienes NO CASTAKAN NO NECESITAS SACAR DE NUEVO EL CEMD SI YA LO TENIAS, POR ESO NO CERRE EL TALLER DE C8 (CARLITOS_8) Última edición por Arufonso fecha: 02-oct-2007 a las 05:21. |
|
||||
|
Cita:
firma asi te ganaras el mismo no ta bn pero no me gusta las fonts tan como muy sobresalidas no me gusta en donde esta el render y las espinas de abajo o lo q sean se ven rectas (-) |
|
|||
|
Cita:
este ese es el LH marco de papel quemado muy bueno e innovador en su tiempo... y creo q esta firma la hicistes hace muchisimo time :S pero igual creo q falta mas fusion.... me gusta donde pusistes el render se ve diferente y eso atrae... le distes demasiado valor a las font por eso un (+) |
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
simplemente un NO son muchos los motivos creo que seria demasiado nombrarlos todos solo dire que el fondo y la animacion son pesimo Cita:
te digo lo mismo que al de arriba lo que me gusto si fue el marco mas innovador pero la firma en general esta con las mismas fallas que la de arriba un NO ensaya mas un NO por apurar prueba en 15 dias mas suerte para la otra PRACTIQUEN pd un concejo para los nuevos antes de mostrar su primera firma para poder sacar su certificado practiquen harto primero piensen que si sacan un certificado y crean un taller tendran que hacer firmas para varios user y tendran que tener varios estilos dominados no pretenderan hacer todas las firmas = por eso les digo que no por haber hecho su primera firma ya piensen que estan listos para tener su certificado deven practicar mas y cuando crean que ya estan listos recien presentar su diseño para pedir el certificado (creo que podrian poner una regla que una persona puede fallar una sierta cantidad de veces solamente asi la gente se esforsaria mas y se tomaria mas tiempo y dedicación en hacer la firma para presentar ya que veo firmas que uno las haria en 5 minutos no veo que le pongan mucho empeño y cariño. saludos Última edición por DON_24 fecha: 05-oct-2007 a las 07:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|