|
||||
|
dejo mi intento Nº... ya se me olvido xD.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
T.T me falta uno por favor que alguien me califique tengo un + y un - necesito saver la otra calificacion:
![]() Cita:
Última edición por Fuzion fecha: 08-abr-2008 a las 05:59. |
|
||||
|
hola. ahora intento con este certificado. aqui mi firma:
![]() x ahora no me interesa aprobar sino MEJORAR. plz el que me califique que me diga que tengo ke corregir ![]() Última edición por xArch fecha: 08-abr-2008 a las 01:46. Razón: edito por haber puesto en la firma CMD en vez de CEMD |
|
||||
|
bueno devido a que nunca me calificaron esta vez vengo a intentar aprobar con un avatar y una firma diferente
espero pasar esta vez Firma: ![]() Avatar: ![]() A ver si ahora cuando menos me dan un NO o Un SI por que la ultima vez nada..... |
|
||||
|
hola quiero probar si soy bueno aunque para mi es obio sacarme un no o un - pero no cuesta nada intentar
bueh aqui mi firma: ![]() bue a ver q me saco adios VSS P.D:no se dwe como me anime a aserlo y ademas si soy tan malo me podrian dar una tuto bueno para aser buenas firmas por MP? Última edición por ViSiuS fecha: 11-abr-2008 a las 22:31. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|