|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
|||||||
|
Efectos malos,malos colores,font mala NO.
Cita:
Cita:
Cita:
Efectos pobres,fusión nula,saturado de font,falta iluminación,muy simple....NO. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nota : c8 ,hay que conseguir más jurados o hacer algo,cerrar el cemd mientras replanteamos algunas ideas,hay que hacer algo.... |
|
||||
|
Bueno ya que lo ban a cerrar no queiro que lo hagan sin que me califiquen
![]() edit: se uqe la font de cemd se ve fea hay pero bueno esta era una firma de una font XD Última edición por IҒЯIT fecha: 19-mar-2008 a las 06:06. |
|
||||
|
ice
la font es buena, solo que en lo de cemd un poquito mas iluminado iria estupendo, los colrs son geniales, lounico es que la veo algo basia de los lados :S asi es que un pequeñito + ifritense XD aver la font, se veria genial a un lado del render/personaje minimo se notaria un poco mas, los colores convinan, el brillo hacia el render/personaje es genial, aunque tambien un poco de iluminacion alos costados no iria mal xD, pues solo te dare un + ya los demas no veo esperanzas algunas xD Última edición por Arufonso fecha: 19-mar-2008 a las 06:09. |
|
||||
|
DrApOk
al ultimo que calificare hoy, aver es algo obscura, pero queda bin con el render/persona y el c4d los colores son geniales, lo malo segun yo es lafont, la del CEMD otra y con otro color posible un blanco, y tambien le vendria bien una iluminacion pequeña al render/persona solo es eso asi es que un pequeño + asi es que me ire a terminar el metroid xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|