|
||||
|
oigan! yo tambien quiero mi no
, XD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
Render mal fusionado, los colores no combinan, los efectos son flojos, la font es mala NO
Wn, tas traumado con ese render x_x. Los colores pegan bastante, los efectos son muy planos y basicos, la font es mala, NO El sprite no se entiende, la font es mala, los efectos son muy planos y pobres NO Cita:
Cita:
Cita:
Para los jueces que no la ven, aca esta la firma que expuso Spammer: ![]() Demasiado texto dispersado, la repeticion sobra, muy pequeño el texto central, el cambio de blanco (centro) a oscuro (lados) es demasiado brusco NO Si abajo no ponias "Es broma =D" te juro que no opinaba, pero obvio, te infraccionaba por gil ;D Los colores no combinan para nada, los efectos estan muy centrados y tapados por el render, la font es muy pobre NO Esta muuuy vacia, la font (o.OMG, que tiene esa "T"?!) es muy pobre, no hay ningun efecto, ni iluminacion ni nada, NO La font no se lee, los efectos son muy sucios, la fusion del render con el fondo es muy precaria, y el marco es muy basico NO Cita:
La font esta muy perdida y no queda bien, la iluminacion pasa, los efectos tambien, el "pen tool" que le pusistes a la izquierda esta de sobra, arriba a la derecha esta como smudgeado y queda feo, falta mas profundiad ( - ) La veo muy saturada, la font muy pequeña, la iluminacion muy fuerte, los efectos no van con el tema y estan muy emontonados NO RECOMENDACION PERSONAL PARA TODOS LOS QUE CONSTANTEMENTE INTENTAN SACAR EL CEMD Y NO LO CONSIGUEN: He visto que hay users (como Sabin) que llevan meses intentando sacar el CEMD y no lo consiguen, por eso, les recomiendo que si no lo pueden conseguir por "A" o por "B", que vallan, consigan el CBD y se conformen, les aviso que nadie los va a mirar con otros ojos por mas que obtengan el certificado, para lo unico que sirve es para abrir un taller, el cual la mayoria de los que han conseguido el CEMD, abandonan a la semana -.-. Es solo una recomendacion, me da igaul si la siguen o no, los que se "perjudican" son ustedes ;D Última edición por MauriX fecha: 17-mar-2008 a las 17:51. |
|
|||
|
La concordancia de la parte de tu post resaltada con la cantidad de tus posts es tremenda!
En fin... voy a volver a evaluar apenas posteen, si no despues se hace estresante -.- La firma es muy basica, no hay efectos de relevancia, la font es muy simple, la repeticion sobra, etc, etc NO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|