RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Firmas > Talleres

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2007, 04:44
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a carlitos_8
Predeterminado Re: Certificados EMD

Cita:
Empezado por Arufonso Ver Mensaje
Los resultados ya estan editados en mi primer post pueden verlos ya

felicidades alos que aprobaron y alos que no les recomiendo mucho el tuto de naruto321 el que hizo de fox mccloud ese es buen tuto o los que estan en academia emd, mas el de askaryan y fhosan

dudas por MP o MSN segun sea el caso

bueno yo tambien sacare cemd solo q no me calificare asi es q se lo dejo a desicion de don_24 y carlitos_8

no una de mis buenos trabajos pero me encantocomo quedo ^-^
man como es esto? eres mod de firmas y no tienes CemD jajaja u.u mejor no digo nada... bueh te dare el Si solo por q eres Mod y lo debes de necesitar...

Cita:
Empezado por Blackzero981 Ver Mensaje
Bueno acá vengo a intentarlo xD

no me gusta muy basico mal render mal fondo mal marco mal font mal todo... mas practica... te fallta descubrir sigue adelante...
un NO

Cita:
Empezado por Dexim Ver Mensaje
Al fin se reabrio !! XD

Bueno :

EDIT : Si tiene marco , solo que es blanco x_x es para otro foro
esa es tu mejor firma me gusta el color y los filtro y utilizados... te falta pero vas muy bien un (+)

Cita:
Empezado por Yuki Ver Mensaje
Bueno Aki Un Nuevo Intento Desde La Ultima Vez Que Intente Sacar El Certificado

Esta Es Una Firma Que Le Hize a Mi Sobrina Para La Escuela... xD. Encerio

Evaluen

PD: Como Todavia No Entiendo Lo De Las Calificaciones Me Mandan (Si Pueden) Un MP Con Mis Resultados Y Si Pase O No
bueh me gusta es bastante buena se ve bien te felicito la verdad peroo es muy simple es un tuto muy usado y no quiero en EMD firmeros de estilos repetidos... falta originalidad pero como ya dije la firma ta muy bella un (-)
Cita:
Empezado por .Lux// Ver Mensaje

expongo mi ultimo trabajo xD digan ustedes
bueh Wercome eres VIP man you Know es un gran SI con el simple hecho de usar el topaz como se debe... Nivel aparte
es Welcome no Wercome xD
Cita:
Empezado por donjuan3012 Ver Mensaje
desearia poder sacar mi certificado aqui esta mi intento espero que no este muy fea y esta
no hay fusion render Fondo... un No... saber usar los renders y los colores es muy importante para una buena firma.... sigue practikndo
Cita:
Empezado por Red9 Ver Mensaje
Creo que han pasado ya los 15 dias, sino me dicen borro el post:

no han pasado los 15 dias... Aru pendiente
Cita:
Empezado por kisame-dark Ver Mensaje
HOLA AKI EXPONGO :

AKI OTRA:

otro q tampoco fusiona... falta mucho trabajo usa brushes ya q tas aprendiendo... un NO
Cita:
Empezado por dark zero Ver Mensaje
bueno ojala aun este a tiempo:

otra:

bueno a ver q tal me va :P
se opina una firma...
Cita:
Empezado por lush14 Ver Mensaje
hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero

Recien salidita del horno

y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
es sencillo pero ta bueno... me gusta el color y le falta en exceso trabajo es un (-)
Cita:
Empezado por hi! Ver Mensaje
aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
Hi usas de todo pero lo usas mal y todo loco el render esta estirado y lo utilizado no tiene consistencia pero veo q estas en un nivel mas alto q la mayoria pero no organizas como debes un (-) si hubieses probado algo mas sencillo y bonito donde te desempeñes mejor tal vez hubieses recibido un SI
Cita:
Empezado por xjavix Ver Mensaje
hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
sincero NO mal utilizado todo basico mal fondo mal render mal marco malisima Font sigue practikndo y haz cosas simples pero eficientes no uses marcos tan grandes...
Cita:
Empezado por darkpolo5 Ver Mensaje
Bueno me decidi y hize la mia

Aqui esta espero que me vaya bien

igual q el de arriba un NO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Certificados EMD-Firmeros de Elite

#42 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2007, 22:33
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Enviar un mensaje por MSN a Arufonso

dark zero:
no te digo nada por poner dos y es solo una ademas ni dicen cemd ¬¬

lush:
mira, el fondo azul me gusta como quedo pero es simple eso necesitas usar mas cosas experimenta (o como yo me sale todo alo tonto y no se que hiceXD) buen las font trata de buscar y variale,
pues bueno obtienes NO

hi:
lo mismo que en exp. de diseño, mira lo de la chompa (cabeza) queda mal trata de no ponerle tanto brillo mederale alos tonos ok, un fondo medio loco lo cual no queda asi muy bien que digamos, las font pesimas trata de buscar unas mejores
obtienes -

xjavix:
mira es muy simple tu firma, un marco muy grande, las font pesimas busca otras, los renders es lo unico bueno de toda la firma
obtienes NO

dark polo5:
un marco mal hecho, el fondo brusheado y si al caso uno que otro filtro y ya,tambien un muy mal efecto para las font (un consejo no le agas nada de nada alas font)
obtienes NO

calificare y ponre los APROBADOS y REPROBADOS en mi primer post
PARA PONER OTRA FIRMA SON 15 DIAS DESPUES DE LO QUE TE HAIGAN DICHO Y YA NO POSTEEN MAS POR QUE BORRO SUS POST
(LO CUAL YA HICE)
de me olvidava giancarlo, le falto la " C ", solo dice EMD y pues eso nada mas no digo calific.
tendre tambien que ver si an pasado los 15 dias despues de la anterior firma de red9

Última edición por Arufonso fecha: 27-sep-2007 a las 22:42.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #43 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2007, 06:36
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a FENIX-01

Bueno, aqui les dejo mi firma para ver si ya estoy listo jeje

y si estoy mal en algo diganme ya q de mis errores aprendo ^^
  #44 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2007, 21:25
Usuario EMD

Ubicación: En un punto! . <---alli, si no me ves tas ciego X.x

Hola havia hecho una firma en un post pasado no se que paso xD
Y ahora vuelvo a probar si ya estoy listo:
Aqui esta:
[IMG][/IMG]
  #45 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2007, 22:55
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq

the saint:
mira no se si lo borreo yo o q paso pero bueno
mira tu firma, esta simple el filtro de cromo me parece no queda bien y las font pesimas creo usaste el tuto de dark black lo cual es demasiado simple y no lo recomiendo mucho, trata de usar mapas de degradado, otro filtros etc...
obtienes NO
  #46 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 03:17
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a DON_24 Enviar un mensaje por Yahoo  a DON_24

Cita:

otra:

es solo una firma ademas ni siquiera tienes escrito cemd te aconcejo que primero te leas las reglas la pagina 1 y despues postees tu firma

Cita:

y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller?

espero me ayan entendido
no amigo aun no estas listo como firmero es una firma de no mas de 6 capas creo demasiado basica hay mucho espacio vacio la font es horrible ademas el render nunca deve ir tan esquinado a menos que el espacio que sobre sea rellenado con algo mas tienes un no

Cita:
aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:

espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan
O_O casi me dejas ciego demasiado brillo aplicale unos degradados o unas curvas para asi no te quede tan cargadapero veo que en la firma utilizaste varios efectos utilizaste c4d también hiciste algunos click mask tambien una repeticion en un circulo se ve que ya saves utilizar bien algunas herramientas del ps por eso te doy un +

Cita:
hola aki esta mi firma no la he podido hacer como antes xk cuando uso unas opciones de photoshop se cierra pero bueno aki esta
pesimo marco la font no puede ocupar tanto espacio menos opacar el render mal eleccion de render 2 render es siempre dificil en una solo firma te aconcejo que trates primero solo con una lo malo de 2 es que si no combinan los colores de ambas que es el caso los efectos que les des puede que no siempre queden bien ya que los render son muy distintos tienes un -

Cita:

lo siento socio pero es demaciado basica la firma te aconcejos leer unos tutos o que pidas algunos concejos a los user que sepan un poco mas y que practiques harto antes de volver a tratar tienes un no

Cita:
Empezado por giancarlo Ver Mensaje
una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB

creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto
la animacion esta +o- pero la ub es muy simple la font demasiado pequeña no aprobechaste todo el espacio libre que tenias tienes un -

Cita:
Empezado por Aerozone Ver Mensaje
Creo que se puede de nuevo xDD
escogan la mejor de esras xDD son todas las que eh echo

simplemente NO lee las reglas primero ¬¬

Cita:
Empezado por FENIX-01 Ver Mensaje

el fondo esta bien pero la verdad ese estilo de firma ya esta plagado en emude es muy basica si crees que con lograr hacer el tutorial y que te salga la firma ya estas listo para hacer un taller esta mal prueba un estilo distinto asi te distinges y diferencias de los demas (no digo que inventes uno sino que prueba uno distinto a ese ya que esta muy repetitivo) un -

edito me falto the saint

Aqui esta:
bueno lo mismo que le dije al anterior prueba otro estilo ademas tu no guardaste el archivo como png o gif se ve el fondo blanco un no

Última edición por DON_24 fecha: 29-sep-2007 a las 03:20.
  #47 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 05:38
Silver User

yo quiero una por el momento solo dejo una ub despues pongo unas firmas y eso

pd. no odio a link uchiha es solo una que me pidiero que hiciera
  #48 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 05:40
Big Poster

te calificare
mira esta obscura, no tiene marco, mala font en si esta muy mal hecho
y ademas odia a un mod
en fin obtienes NO
a por cierto solo se califica una ub o lo q pongas y ya
y no postes despues si tienes dudas por mp

ENTIENDAN QUE NECESITAN ESPERAR ESPEREN LOS 15 DIAS POR FAVOR!!!!

Última edición por Arufonso fecha: 29-sep-2007 a las 20:52.
  #49 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 23:02
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a .Dezkan//

Cita:

otra:

Solo se califica una sola firma, ademas no tiene el CEMD...

Cita:

espero me ayan entendido
ta buena lush, vas empezando bien ^^, esta algo sencilla, te recomiendo leer mas tutos, cuando estes listo, vuelve ^^u

(-)

Cita:

Casi no me gusta la firma, el render se ve feo y tiene mucha luz... concuerdo con C8, usas muchas cosas, pero no las sabes usar

(-)

Cita:
NO

Solo te recomiendo leer mas tutos...

Cita:

NO

Muy basica y muy grande, por lo grande se ve que le hacen falta cosas, lee mas tutos, te ayudara ^^

Cita:
una pregunta yo no quiero hacer un taller de firmas solo quiero uno de spirits asi mira porfavor calificamelo y dime si puedo habrir un taller de ese tipo de UB

creo q esa no me salio bien pero si quieres otro mira en mi firma el q dice partidas salvadas de naruto
Pues si ta bien, me gusta ver las animaciones con sprites, aunque la UB en si no me gusto mucho
(+)

Cita:

Me gusta un poco, solo se me hace que tiene mucha luz, y los bordes se ven feos >.<

Pero trabajaste bien la firma ^^

(+)

Cita:
Empezado por the saint Ver Mensaje
Aqui esta:
[IMG][/IMG]
No puedo ver la imagen >.<

Cita:
Empezado por factorxyz Ver Mensaje

NO

Yo no veo ninguna UB, solo el cuerpo de Sasuke adentro de un rectangulo pequeño con unas letras feas

Hasta se ve mejor con generador...

Salu2
  #50 (permalink)  
Antiguo 29-sep-2007, 23:28
Jr. Member

Cita:

esta bien me gusta pero le noto una oscuridad y esos cortes dike pa poner un contorno nunca me a gustao
te doy un -

Cita:
Empezado por the saint Ver Mensaje
Aqui esta:
[IMG][/IMG]
Te uviera dicho algo pero no la veo xd

Cita:
Empezado por factorxyz Ver Mensaje
ta orrible pesima no me gusta para nada se ve muy oscura y las letras casi ni se notan
un NO

Cita:
Simplemente un NO mira te digo si quieres ganarte el
cemd esfuerzate y da todo lo q puedas

Cita:

Mira me gusta es de mi agrado pero lo unico q no me gusta es q el render quedo medio desfigurado
Te doy un +

Cita:

espero me ayan entendido
Solo son letras unos brushes y un render y listo q receta ni mas sencilla un
-

Cita:

otra:

Primero cumple las reglas y de doy calificacion

Cita:

Primero dice emd y no cemd arreglalo y no me gusta muxo las fonts no convinan y el sprite y la ub tampoco
un NO
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado