Certificados EMD-Firmeros de Elite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
CERTIFICADOS EMD

Si eres firmero o estas en proyecto de serlo y quieres abrir un taller en emd es muy facil. solo debes seguir las siguientes instrucciones.

- realiza una firma. esta debera ser especial para mostrar tu potencial en el manejo de estas...
por lo que en algun lugar debera decir CEMD (CertificadoEMD)...
hazla lo mejor que puedas pues sera evaluada por un selecto grupo de jurados.

- esta firma sera evaluada y si obtiene un maximo de votos entre los jueces
recibiras la ub que te acredita como Firmero Certificado y podras crear un taller
y poner tus propias reglas para este.
Por lo tanto no sobra decir que si se obtienen 2 votos positivos el resto no haran
falta... y se sera aceptado. igual en caso contrario.

-todo post que no sea exponiendo una firma sera inmediatamente eliminado,
y de ser caso repetido llevara la sancion correspondiente.

-los talleres creados por un user sin certificacion seran borrados de la lista
y el dueño de este se llevara una sancion.

-Se podra postear una firma una vez por semana... los q se adelanten a este tiempo sera infraccionados con su debida sancion



-------------------------------------------------------------------------------------

+JURADOS+
-CARLITOS_8
-REDOKS
-MAURIX

---


+la evaluacion se realizara con las siguientes opciones
SI, + (mas) , - (menos), NO
Esto es para evitar puntuaciones y cosas por el estilo... por lo cual 2 + valdran por un si y 2 (-) menos por un no...
un mas y un menos se contaran dependiendo de los votos finales.
Todo esto debera ir acompañado de una justificacion razonable.

Todos aquellos que deseen abrir un taller necesitaran tener en sus firmas la ub que certifica
que no solo es un firmero responsable sino que tambien es bueno en lo que hace.

>este proyecto ha sido creado no para tener talleres especializados sino para tener firmeros
que realmente se responsabilicen por ellos y no que los dejen tirados al poco tiempo<

SE CALIFICARA UNA SOLA FIRMA... Y SI NO DICE CEMD EL POST SERA BORRAD
AHORA TALLER QUE NO TENGA CEMD SERA BORRADO (SEA UB, DOLLZ, AVATARES) TODOS TENDRAN QUE SACAR CERTIFICADO PARA HACER TALLER


================================================== ====

Aprobados


Neneadri
nna.jpg
ICJTBLUE
~Gf
Legent*of*st
Askaryan
Zenbaku
hirokashu
Arufonso
KoFMaN
Daot
Sakuraba
Redoks
Gaara Kz
~XeX
David-Dxm
Dexim
MauriX
Lucas~
Relotidean
Supertry
HI
.Lux//
Edward
~Hiro
~Dani
~Sky
Red9
Fenix29
iCe~
Serfi
IFRIT
SlimE
DayanBoy
rogelio96
~Dpk
Daiex
De aqui en adelante (osea de mi post) se calificaran, solo hice el post para editarlo ^-^
AHORA EL CEMD TAMBIEN SERA DE USER BAR (UB) LO CUAL TENDRE QUE CERRAR TALLERES
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
Re: Certificados EMD

Bueno....despues de una firma pesima (solo stocks) quiero intentarle de nuevo..esta vez con un nuevo Tag....el L Tag xDD

CEMD-1.png


Califiquen ^-^..........Salu2.........
 
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

bueno aca me tienen denuevo queriendo sacar mi certificado aunque ya estoy hace un tiempo participando de un taller tambien me gustaria tener mi certificado aca dejo mi firma

i1396_MUGENSAMURAICHAMPLOO.png
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
Re: Certificados EMD

con pokito tiempo aquí dejo la firma a certificado,
espero que por lo menos la vean

certificadoed0.png


saludos
 
Mensajes
585
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
www.vagosresources.cl.nu
Re: Certificados EMD

Hola que bueno qe hayan re abierto este tema aqui dejo mi firma:
firmacemd.png

espero ahora si lo obtnga.

PD: Quien evaluara por que muchos moderadores ya no se dan vuelta por EMD.??


--
grax
chao
salu2
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

Tambien necesito firmeros activos, si quieren ser jurado por mp diganme y yo vere si los pongo de jurados o no
Otra cosa mas, sera el mismo certificado (la ub)
Una cosa mejor ub se quedan asi, si veo desorden (lo cual ya mire mi error) adios post)


ahorita yo califico a algunos y edito tambien borrare los post q no tengan firma (dejare los q dicen q editaran si no lo hacen adios post)

Jurado nuevo
Carlitos_8
 
Última edición:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

KISAME Y PEKE, LES BORRARE LOS POST, POR Q KISAME NO SE VEN LAS FIRMAS Y NADA MAS ES UUNA Y PEKE TIENE Q DECIR CEMD

AHORA ALOS DEMAS

GAARA_KZ
UNA COSA NO DEVERIAS PONER ESE BRUSH BLANCO EN LA PARTE SUPERIROR IZQUIERDA, TIENES QUE HACER AL RENDER CONVINAR MAS CON EL FONDO
OBTIENES +

HI!
NO DICE CEMD SERA BORRADO

AEROZONE:
SOLO ES UNA FIRMA LA CUAL CALIFICARE NADAM MAS LA PRIMERA, FONDO SIMPLE FONT NO LE VA AL RENDER DE CARRO, BUSCA EL TUTORIAL DE NARUTO321 EL DE FOX MCCLOUD
OBTIENES NO

º3D6@Rº
FONDO SIMPLE NO LE VA ALRENDER MUCHO MENOS LA FONT, TRATA DE USAR MEJORES COSAS LO MISMO Q AEROZONE
OBTIENES NO

THINJOE:
¬O¬ ES SOLO UNA FIRMA CALIFICARE LA PRIMERA, EL FONDO MUY SIMPLE Y EL RENDER BRILLOSO, LA FONT SI ESTA BIEN SOLO QUE MEJORALA TAMBIEN TRATA DE PONERLES BORDES ALAS LETRAS
OBTIENES 2 -

DON_24
UN MUY BUEN FONDO DE FUEGO CONVINA PERFECTO CON EL RENDER LO UNICO QUE NO ME AGRADA MUCHO ES LA FONT BUSCA MEJORES
OBTIENES 2 +

*LEGENT*OF*ST*
PIRMA DEMASIADO SIMPLE, UNAS FONT PESIMAS, EL FONDO ESTA HECHO MAL CONVINADO CON EL RENDER Y EN DONDE DICE CEMD LE FALTO LA "D" (ESCRIBISTE CEM)
OBTIENES 2 -

RELOTIDEAN
LAS FONT NO CONVENCEN PARA NADA, EL FONDO BLANCO OSEA COMO BRILLOSO NO LE VA A SHADOW, PARA EL NECESITAS UNFONDO ALGO OBSCURO SIGUE LEYENDO TUTOS (AUNQ ME EXTRAÑA HACES BUENA SFIRMAS)
OBTIENES +

SUPERTRY
ESTA DEMASIADO OBSCURA EN LA PARTE IZQUIERDA, Y EL BRUSH Q USASTE PARA HACER ESE DESTELLO NO VA LAS FONT TRATA DE CAMBIARLAS LO DEMAS BIEN
OBTIENES +

RED9
NO DICEN CEMD

POKEMANIATICO3000
LA IMAGEN DE GAARA EN MEDIO NO SE NI POR QUE LA PUSISTE Y EL FONDO SOLO BRUSHEADO CON BLANCO Y NEGRO SI ALL CASO GRIS UNAS PESIMAS FONTS
OBTIENES NO

XEROX
EL RENDER DE ENMEDIO NO SE VE Y EL FONDO NO CONVINA NI CON RENDER NI CON FONT
OBTIENES +

DARK-BLAK
TU FIRMA MUY GRANDE Y RENDER CHICO EL FONDO MUY SIMPLE Y LA FONT NO CONVINA CON EL RENDER
OBTIENES NO

ahorita califique yo hay espero a q califique carlitos_8 y don_24 es nuevo jurado (CLARO EL NO SE VA A OPINAR DE SU FIRMA)

red9 no puedes presentar nada hasta q todos los jurados t digan su calific. asia ti y si no pasaste tienes q esperar 15 dias y ya dejen de postear si no es para poner firmas lo cual yo e estado borrando sus post
 
Última edición:
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

bueno aca me tienen calificando sus firmas ojala se tomen los comentarios bien :icon_cheesygrin:

GAARA_KZ ese estilo lo conosco bastante bien ya que yo tambien lo le hecho las principales falencias que salen a resaltar en la firma son los vacios que dejas en el fondo las letras deverian haver estado mas grandes y mas fusionadas con el fondo ademas como dise Arufonso sobre el brush con patter en la esquina superior es una buena idea pero esta mal implementada ya que no combina bien sera quiza por el tamaño o la ubicacion ademas que esta muy desenfocada. bueno apesar de lo que te he dicho se nota que ya saves utilizar bien el photoshop ya que saves donde estan los filtros como utilizarlos los efectos de fusion, degradados,etc asi que te doy un +

Aerozone esta muy mal hecho la fusion del patter con el render creo que el fondo esta bien pero deve hacer un congusto para que la firma sea buena y en este caso no lo hay ademas la font no acompaña mucho pero creo que nos pequeños detalles que deves mejorar una vez hechos se vera mucho mejor te doy un no

º3d6@®º esta un poco desordenado la firma el fondo muy colorido y el render tiene 0 fusion con el fondo no tien un foco de iluminacion para ser una firma con tanta luz y la font tampoco me gusta mucho como combina un no

thinjoe11 a diferencia de mi compañero Arufonso devo decir que me a gustado mucho la firma el efecto del fondo me a gustado es cirto que esta un poco brilloso = que el render pero con una curvas que les apliques se soluciona el foco de iluminación tambien esta bien incluso me gusta la font pero no el color un +

jijijijijiji :icon_cheesygrin:

*LeGeNt*Of*ST para empesar deves elegir mejor los render ya que el que utilizaste es de muy mala calidad y ademas con los filtros que le aplicaste no ayudaste mucho ya que le dio un efecto como de pixceles el fondo encuentro que es algo simple pero esta bien hecho solo que es un poco oscuro la font es muy grande y el error de escribir cem enves de cemd hace notar que el trabajo esta hecho a la rapida un 1 -

RELOTIDEAN el fondo es un poco desordenado y se contrapone mucho con el render siendo este muy oscuro en comparacion al fondo ademas la font no combina para nada pero apesar de eso es aceptable un +

Supertry el efecto de iluminacion que le agregaste deviste bajarle un poco la opacides o dejarlo en sobreexposicion lineal para que no te quede tan marcado sobre el render la font esta algo simple pero lo bueno es que no la exasgeraste como la mayoria lo a hecho ademas me doy cuenta que saves utilizar ya las herramientas del photoshop y tambien hacer click mask solo deves segir practicando te doy un +

red9 NO DICEN CEMD por ningun lado ademas edita tu post es solo una firma

Pokemaniatico3000 bueno que decir si tu mismo dises que el trabajo es malo ences no deverias precentarlo hasta estas almenos algo conforme con el lo unico que ahora te digan que no y pierdas tu opurtunidad de recibir un certificado un no

XeroX los bhush que utilizaste ensima del render no se ven nada bien resulta un poco confuso el resultado pero tiene un buen marco y se nota que ya saves lo basico sigue practicando un +

Dark-Black es novedosa aunque en lo personal no me guste ese estilo el fondo no es muy bistoso ademas el render este muy solo es decir es demasiado espacio el que queda libre en la firma el render en una orilla y la font en otra ademas la font no combina en nada una firma de naruto con la font de ferrari :surprice: un 1 -

saludos a todos y ojala tomen lo dicho como algo para mejorar :icon_cheesygrin:
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

peke y pokemaniatico, q es alos 15 dias esperense y seguire borrando post q no haigan esperado losm15
¬¬ peke 10 es lo mismo es atodos iguales Y RED 9 TIENES Q ESPERATR LOS 15 DIAS NO EDITES
 
Última edición:
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Re: Certificados EMD

Bueno....despues de una firma pesima (solo stocks) quiero intentarle de nuevo..esta vez con un nuevo Tag....el L Tag xDD

CEMD-1.png


Califiquen ^-^..........Salu2.........

me preocupa q uses el mismo style dos veces para fusionar un Art de L... el color no me gusta ni el cuadro de cuadros q tiene en la parte superior izquierda... no veo un gran trabajo pero ta bonita es un (+)

Aqui esta
CEMD1:
das.jpg

CEMD2:
CHIDIOCEMD.jpg



califiquen xD
es solo una firma... no califico. u.u
Aqui esta la mia



Salu2
me gusta la fusion art fondo fue lo unico q se salvo... me gusta el style todo freack pero no me gusta la font aplica curvas para un mejor acabado un (+) :D

Bueno aky bamos Esta es mi Firma

Firma 1 .:::


Firma 2[
no era una sola firma u.u demasiado brillantes y es un brillo sin focos... u.u prueba mas cosas q un color monotono un NO
con pokito tiempo aquí dejo la firma a certificado,
espero que por lo menos la vean

certificadoed0.png



saludos
de q la vemos la vemos xD no veo fusion art fondo mala font vacia y sin trabajo un simple No bastara... q paso man eh visto trabajos tuyos q son muchisimo mejors... perdistes practica...

Hola que bueno qe hayan re abierto este tema aqui dejo mi firma:
firmacemd.png

espero ahora si lo obtnga.

PD: Quien evaluara por que muchos moderadores ya no se dan vuelta por EMD.??


--
grax
chao
salu2
bueh... ta buena solo q el color no me cuadra mucho y usastes demasiado CM por debajo tas bien para mi vas muy bien un SI usa otras fonts... y trata de fusionar mas el art
hola aleluya que volcieron a abrir bueno evaluen pronto si pueden XD bueno dejo la firma



54eaeeo.jpg
ya te dije simplemente esta feo... mal usado el CM fondo vacio y no trabajastes el art.... q te digo sobre ese destello x.x... te di consejos y no los tomastes... esperaras otros 15 dias ... un NO
Bueno sacare un taller con Edgar, expongo:

Firma:

255f.png
o.o esos son destellos? por q esos colores... Vacia y sin trabajo se salva por los Brush de plantas q parece q le pusistes... y ese CM ta muy poco trabajado u.u es un (-)

pruebaparaelcemdze0.png

aqui esta espero aprobar aunque ya se que no esta muy bien echa...
simplemente NO queremos gente q sepa de firmas... pasate por aca cuando sepas u.u

bueno aki esta
mi firma
pero el problema eske tengo muchos stylos

aki esta mi firma
flamedreamon.jpg
los estilos no implican solo tienes q traer la elite de la elite de tus firmas... la verdad el color no me gusta ni la composicion en si
demasiado C4d y ese destello rojo en el brazo q pareciese q estuviera desenfocado en movimiento u.u no me gusto... eh visto mejores y mejores firmas tuyas y me parecio mal q no trajeras lo mejor de lo mejor... tu Font no cuadra un (-)

Bueno mi firma:
firmanarutofc0.png
este te hace falta probar cosas... el plomo no es el unico filtro q existe un NO

espero sigan mejorando
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Re: Certificados EMD

Los resultados ya estan editados en mi primer post pueden verlos ya

felicidades alos que aprobaron y alos que no les recomiendo mucho el tuto de naruto321 el que hizo de fox mccloud ese es buen tuto o los que estan en academia emd, mas el de askaryan y fhosan

dudas por MP o MSN segun sea el caso

bueno yo tambien sacare cemd solo q no me calificare asi es q se lo dejo a desicion de don_24 y carlitos_8
firmanarutocemd.png

no una de mis buenos trabajos pero me encantocomo quedo ^-^
 
Última edición:
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Certificados EMD

Los resultados ya estan editados en mi primer post pueden verlos ya

felicidades alos que aprobaron y alos que no les recomiendo mucho el tuto de naruto321 el que hizo de fox mccloud ese es buen tuto o los que estan en academia emd, mas el de askaryan y fhosan

dudas por MP o MSN segun sea el caso

bueno yo tambien sacare cemd solo q no me calificare asi es q se lo dejo a desicion de don_24 y carlitos_8
firmanarutocemd.png

no una de mis buenos trabajos pero me encantocomo quedo ^-^

el stilo me gusta utilizaste bien el c4d creaste un buen efecto aunque lo hubieras fusionado un poco mas lo que no me gusto fueron eras rayas sobre el rostro del render y la fon el efecto esta bueno solo que a las sombras le ubieras bajado un poco la opacidad y bueno el color de la font no combina para nada pero en general esta muy buena te doy un si

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie