|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
Cita:
No esta mal,nada mal,la firma es muy luminosa,el color le va bien,la font no me termina de convencer ni la iluminación,la firma en si es bonita,pero no la veo muy trabajada,lo que buscamos aquí es calidad,no me termina de convencer ( - ) Cita:
Los colores no combinan,mala iluminación,la font es algo simple,no me termina de convencer,la firma en si no es muy trabajada,mejor suerte para la próxima ( - ) Son solo nubes o un stock,desplazar,cd4,la font es lo único bueno,( - ) Los colores no me gustan,la font mala,mala iluminación,el fondo es muy simple,( - ) saludos. |
|
|||
|
la firma anda disepersa es jmuy ocura y se pierde todo... la verdad no me gusta mucho... aunq los colores no tan mal pero no es suficiente para mi un NO
la firma no es fea... mucho muy cargada y la font Sux un (-) muy iluminada algo saturada y la verdad no entiendo nada... un NO no me gusta la repeticion del art ni los CM... los colores son malos y dispersos un NO la firma no ta mal de todo... la verdad tiene buena "tecnica" pero tantos puntitos marean deberias moderarnte un poco mas... aunq para mi los stocks son mas faciles de trabajar... debistes darle mas entorno un (+) esta algo vacia pero el BackGround va con el Art se ve bien... pero no suele ser muy atractiva debes darle mas enfoque a algo pòrq se vee aburrida... mucho enfoque =s un (-) no entiendo las Fonts y el art no va en nada con el BaackGround... es bastante sencilla, no me gusta un NO Wooo demasiado cargada se un poco mas sutil porq la firma se ve algo fea sobre todo por la combinacion de colores, lineas y puntos de luz dispersos... la verdad no me atrae mucho la firma sobretodo la font tampoco me gusta un NO tu firma no es mala... me gusta es diferente... mas no se le falta como profundidad pero asi es el estilo y esta bien... la font ta buena (+) la firma no me atrae mucho es opaca y las lineas de atras se ven amorfas... los CM quedan como de mas y los contornos pasan... la font pesima e ilegible un NO |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|