|
||||||
|
bueno, regreso a emd, muchos no se dieron cuenta que me fui, pero lo hice, aunque fue por corto tiempo xDD
volvi para ayudar a algunas personas a realizar sus firmas como nuevo jurado de aqui comienzo a calificar Cita:
el C4D satura mucho la firma y los hard brushes no ayudan, se podria hacer mas con la font te paso algo raro en esta firma, he visto firmas mejores que esta de tu parte te doy un (+) no me gusto el fondo, esta muy simple, el marco casi no me gusta, y la font... ni se diga NO Cita:
(+) Cita:
ademas, elegiste mal la font, casi no queda bien, leete mas tutos, se que vas bien en este camino (-) Muy bien trabajado el stock, los brushes y las iluminaciones se ven muy bien, la profundidad que le diste me gusto mucho, y la font me gusta mucho ^^ SI Cita:
Cita:
un consejo, las ub's no tienen que ser asi exactamente, hechen a volar su imaginacion, prueben otras fonts, etc prueben muchas formas, es cuestion de jugar con el photoshop Cita:
necesitas muuuuuuucha practica Buena firma, me gustaron los efectos, se ve algo rara del fondo, como que medio vacio, y la font puede mejorar (+) NO te falta mucho por aprender, leete mas tutos, te ayudara mucho Salu2 Última edición por .Dezkan// fecha: 25-sep-2007 a las 01:21. |
|
|||||
|
la calidad de la firma es muy mala el marco demasiado grande y tambien en general esta muy desenfocado un no
Cita:
Cita:
Cita:
excelente trabajo muy buena iluminacion bien lograda el desenfoque del fondo los colores tambien estan muy buenos tienes un si Cita:
Cita:
cero fusion del render para que hablar del fondo no combina en nada ademas la font es orrible y leyendo arriba veo que te equivocaste en poner cemd tienes un no (concejo primero leete algunos tutos y ensaya harto y luego)intenta denuevola firma de verdad esta muy bien salvo la font pero tengo una duda la isiste tu? creo haver visto esta firma en algun otro lado ademas como subiste tan rapido de nivel e visto mucho ese estilo en la pagina ultimamente esta algo repetitivo no crees los bordes entan muy disparejos el render ocupa muy poco espacio no puede la font utilizar mas espacio que el render si se supone que este es el centro de la firma ademas la font esta muy mala y ademas desenfocada tienes un no |
|
||||
|
hola bueno quiero ver si estoy listo como firmero
Recien salidita del horno ![]() y una pregunta si ago un taller y tengo certificado aprobado de firmas solamente no puedo hacer UB en el taller? espero me ayan entendido |
|
||||
|
aqui muestro una ya pasaron 16 dias y eh praticado bastante la font es de la misma serie death note xd:
![]() espero que me acepten y una pregunta ya puedo suvir los gifs para que me abran denuevo el taller?espero que respondan |
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|