|
||||
|
bueno al parecer ya re-abrieron este tema bueno eso sta bn bueno yo aki dejo lo mio como no dice nada de si d pokemon o algo asi dejare estas okis
![]() ![]() ![]() y esta q hize para mi club ![]() ![]() jaja espero sakar buenas calificaciones jeje |
|
||||
|
blackzero981:
mira el fondomuy simple, el marco demasiado grande, la font pesima y el render esta bien pero no queda lo unico que te recomiendo es leer unos buenos tutos obtienes 2- dexim: el fondo lo veo medio simple, pero tambien le queda al render una cosa escoje mejores fonts y lo del marco te lo paso si fue para otro foro que no tiene el fondo blanco XD obtienes + yuki: algo obscura, las font quedan y ala prefeccion , solo que si esta sobre cargada de letras sin mas que decir obtienes + rebe: ¬¬ dicen cp y no cemd no te califico( ahorita te digo como estan pero las que pusiste en cp) .Lux//: el fondo esta bien me agrada el desenfoque que tiene (T-T yo ya no eh hecho buenas) las font exelentes, lo unico es el resplandor en la chompa (cabeza) del tipo obtienes SI Neneadri, quieres ser jurado? rebe no postees si no es para sacar el cemd esta bien, y si tienes que esperarte Última edición por Arufonso fecha: 23-sep-2007 a las 03:18. |
|
|||
|
desearia poder sacar mi certificado aqui esta mi intento
espero que no este muy fea y esta ![]() Última edición por donjuan fecha: 24-sep-2007 a las 19:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|